JUDAS PRIEST ya trabaja en su nuevo álbum

spot_img
spot_img

JUDAS PRIEST vive una tercera juventud y a parte de su interminable gira ya están trabajando en un nuevo trabajo con Glenn Tipton como parte del mismo

Fantástica noticia la que nos llega desde JUDAS PRIEST y de la mano de su actual guitarrista Richie Faulkner que en una entrevista con Ultimate Guitar confirmó la participación de Glenn Tipton, guitarrista original de la banda, en el próximo trabajo del grupo.

[themoneytizer id=»21469-1″]

«Sin duda Glenn participará en el próximo disco. Glenn tiene algunos problemas físico por su Párkinson, pero en cuanto a ideas y creatividad, Glenn sigue siendo un máquina. Es un músico, guitarrista y compositor único. Y creo que es uno de los factores para que JUDAS PRIEST haya sido siempre uno de los grandes. Es uno de esos músicos únicos en el Heavy Metal. Siempre han tenido su propia voz y en mi opinión, esto es por su forma de componer, sus frases y su elección de las notas. Y él sigue controlando todo eso. También en el estudio es un ambiente más relajado y permite trabajar mejor a  Glenn que tuvo que dejar de girar ya que cuando tocas en directo delante de 10.000 personas, lo tocas una vez y tienes que hacerlo bien. Si hay desafíos con eso en el estudio, hay un rollo más relajado, puedes tocarlo otra vez y repasar toma tras toma hasta quedarte con la mejor. Glenn está muy involucrado en el proceso creativo y estará muy involucrado en la creación del próximo disco sin duda.”

De hecho el cantante Rob Halford comentço hace poco que Tipton estaba ya componiendo riffs para un próximo disco del grupo.

«Glenn ha vuelto al Reino Unido y está ha haciendo riffs. Tenemos un montó de riffs. Nunca para. Eso lo bueno de JUDAS PRIEST. En lo que a creatividad se refiere, parece que nunca frenamos. Y cuando sacas un disco de éxito como «Firepower» te motivas mucho más. Cualquier banda te lo dirá. Te alimentas de la energía que te dan los fans. Quieres verlos otra vez y quieres darles algo diferente. Eso significa hacer otra canción de metal, traslada eso a diez ideas y tienes otro disco. Así que ese es el plan. Habrá otro disco de PRIEST en un futuro muy cercano.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí