JUKEBOX HERO. El músical de FOREIGNER

spot_img
spot_img

Toda la información y trailer JUKEBOX HERO, el nuevo musical que se apoya en la discografía de Foreigner para contar su historia.

El nuevo musical basado en la música de Foreigner. JUKEBOX HERO trata sobre Blaydon, Pennsylvania, una ciudad del cinturón de óxido que depende de una industria principal.

Cuando se cierra la fábrica más grande de la ciudad y su fuerza laboral se encuentra desempleada, la ciudad busca la ayuda del hijo más famoso de Blaydon, la superestrella de la música Ryan Perry.

Cshow - rock and blog

Para Ryan, sin embargo, regresar a Blaydon no solo significa volver a visitar una ciudad donde se ha convertido en un extraño, sino en confrontar a los fantasmas de su pasado. Con tales éxitos extranjeros como

La producción ha corrido a cargo de la compañía de Calgary Annerin Theatricals y para unas fechas muy concretas entre el 20 y el 24 de febrero de 2019 en Toronto. Veremos si finalmente cuaja y se expora a más paises.

El musical cuenta con 16 de los temas más conocidos de FOREIGNER entre los que se encuantran, se encuentran «Juke Box Hero». «Cold As Ice”, “Hot Blooded», «Waiting For A Girl Like You», «Feels Like The First Time», «Urgent», «Head Games», «Say You Will», «Dirty White Boy», «Long, Long Way From Home» y «I Want To Know What Love Is».

El guion ha sido creado Dick Clement e Ian La Frenais (The Commitments, Across the Universe) junto a Jones y los managers de la banda Phil Carson y Stewart Young.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí