KADAVAR. Nuevo vídeo «For The Dead Travel Fast»

spot_img
spot_img

KADAVAR lanzan un vídeo al más puro estilo del Western americano para el tema «For The Dead Travel Fast»

Los alemanes, KADAVAR, han lanzado el vídeo musical oficial de la canción ‘The Devil’s Master’, canción de apertura del nuevo álbum de la banda, «For The Dead Travel Fast».

Este vídeo viene cargado con el estilo de películas del oeste y fue filmado en Fuerteventura . Está protagonizado por la actriz Lucie Aron, así como por los miembros de la banda, Lupus, Tiger y Dragon.

Comentó la banda:
Lupus: «Fuerteventura fue el escenario perfecto para la idea de disparar un pequeño Spaghetti Western. En la historia, todos están luchando contra todos: hay asesinos que no confían el uno en el otro tratando de sobrevivir en el desierto. Son perseguidos por su enemigo , un sacerdote violento que esclaviza a una joven, a quien ambos vaqueros admiran. Al final, no habrá ganadores … «

»For The Dead Travel Fast« se lanzará el 11 de octubre, 2019 a través de Nuclear Blast y ahora está disponible para pre-pedido.

El álbum se lanzará en varios formatos.

  • Conjunto de caja limitada que incluye vinilo tricolor limitado, vinilo adicional tricolor limitado que incluye 4 pistas inéditas, CD / Blu-Ray Digi (incluido el show en vivo KADAVAR & THE COSMIC RIDERS OF BLACK SUN, Berlín 2019), Poster , tarjeta fotográfica firmada, parche, pegatina.
  • CD / Blu-Ray Digi (incluyendo el show en vivo de KADAVAR & THE COSMIC RIDERS OF THE BLACK SUN, Berlín 2019)
  • Vinilo (negro, beige, bicolor, cornetto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí