KANSAS estrena el vídeo «THE ABSENCE OF PRESENCE»

spot_img
spot_img

KANSAS ha publicado un nuevo vídeo oficial para la canciçon «THE ABSENCE OF PRESENCE» que da nombre a su último álbum

La legendaria banda americana de rock progresivo, Kansas, acaba de estrenar un nuevo vídeo oficial del tema ,“The Absence of Presence”, canción que da título a su álbum más reciente el cual se estrenó este verano pasado. El video es el perfecto compañero para semejante himno musical.

El álbum que puedes adquirir directamente aquí en cualquiera de sus formatos hizo un impresionante debut en las listas Billboard donde consiguieron las posiciones #4 en Current Rock Albums, #5 en Internet Albums, #10 en Billboard Top Albums y #10 en Top Current Albums.

El disco ha sido muy aclamado por su calidad musical y dedicatoria a ese sonido clásico de la banda. Desde Forbes, Billboard y hasta American Songwriter, los críticos lo ha definido como uno de los mejores álbumes del catálogo de KANSAS.
 

Kansas nuevo album

Previo a la salida del disco, la banda estrenó los vídeos de los singles “Memories Down the Line”, “Jets Overhead”, y “Throwing Mountains”.
 

El disco es el siguiente a ‘The Prelude Implicit’ (2016) el cual debutó en las listas Billboards en la posición #14. KANSAS ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y su música es famosa por clásicos como «Carry On Wayward Son», «Dust in the Wind» y la canción progresiva «Song for America.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí