KANSAS nuevo vídeo, «Memories Down The Line»

spot_img
spot_img

KANSAS ha publicado un nuevo single y vídeo que llega bajo el título «Memories Down The Line», segundo sacado de su nuevo álbum ‘The Absence Of Presence’

Kansas,las leyendas del rock progresivo americano han estrenado un nuevo tema y vídeo, “Memories Down the Line”, canción sacada de su nuevo y esperado álbum de estudio ‘The Absence of Presence’ que saldrá a la venta el 26 de junio de este 2020 a través de Inside Out Music. 

«‘Memories Down the Line’ empieza como una balada de rock con piano. Se construye de forma dinámica sobre un sonido poderoso con un sentimiento de anhelo,” comenta el teclista de KANSAS, Tom Brislin. «Líricamente, estaba intrigado por el concepto de no sólo pasar de generación en generación de una forma física, sino gracias a nuestras propias experiencias que nos dan forma. Como muchas de las otras conciencias que han ocurrido en este álbum, no podía imaginarme lo que estamos viviendo ahora justo con el estreno de esta canción.»
 
«Vivimos en una época en la que la gente está reflexionando mucho, reflexionando sobre los recuerdos del pasado, los recuerdos que están creando ahora mismo»  añade el cantante de  KANSAS, Ronnie Platt. «‘Memories Down the Line’ realmente hace que uno considere la importancia de compartir nuestras experiencias con aquellos que vienen detrás de nosotros. Me encanta la sinceridad de esta canción.»

Recordamos que el mes pasado Kansas ya estrenó el primer single del álbum “Throwing Mountains”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí