Killer Kings se estrena con ds sencillos y un nuevo vídeo

killer-kings

A continuación podemos ver el primer vídeo de la banda Killer Kings que cuenta en sus filas con Gregory Lynn Hall (ex- 101 South) y Tristan Avakian (ex- Red Dawn, Queen Extravaganza)

Killer Kings es una alianza musical entre Gregory Lynn Hall (ex- 101 South) y Tristan Avakian (ex- Red Dawn, Queen Extravaganza). La banda ha lanzado dos nuevos singles como carta de presentació. Este es el vídeo de uno de estos sencillo ‘I Will Be Stronger’. El tema cuenta con la participación del guitarrista Joel Hoekstra (Whitesnake, Iconic).

Killer kings - "i will be stronger” ft. @joelhoekstra13 - official music video

Killer Kings surgió cuando el presidente de Frontiers Records, Serafino Perugino, pensó en reunir a Gregory Lynn Hall, antiguo cantante de 101 South, una banda de AOR que publicó tres álbumes entre 2000 y 2009, y a Tristan Avakian, un guitarrista muy dotado que se dio a conocer en los años 90 con la banda de Hard Rock Melódico Red Dawn. Musicalmente, Killer Kings mezcla el enfoque AOR tanto de Red Dawn como de 101 South con algunos giros interesantes.

Gregory Lynn Hall ha tenido una larga trayectoria en la industria musical, en todos los ámbitos, desde el trabajo en el estudio hasta las actuaciones en directo. Gregory se dedicó a tocar en la próspera escena rockera de los 80 en Hollywood, actuando en todos los locales de rock, desde el Gazzaris hasta el Troubadour y el Country Club. Al final dejó L.A. después de que la escena del rock duro de los 80 se apagara y se convirtió en vocalista de sesión, cantando en muchos álbumes de artistas cristianos conocidos. A finales de los 90, volvió a California y en 1999, mientras hacía una sesión en Malibú, conoció a Roger Scott Craig (ex-Fortune) y así nació 101 SOUTH. Poco después de terminar el primer álbum de 101 SOUTH (2000), se le pidió a Gregory que se uniera a la banda Heaven & Earth como su bajista y salió de gira con ellos para apoyar el álbum «Windows to the World». Posteriormente, grabaría otros dos aclamados álbumes de 101 SOUTH y un disco en solitario en 2014.

Burn for love

Tristan Avakian es un músico profesional de muchos años con amplia experiencia en teatro, giras, escritura y producción. Cirque du Soleil, Lauryn Hill, Mariah Carey, Trans-Siberian Orchestra y Biohazard son sólo algunos de los nombres de los variados géneros y artistas en los que se ha sumergido. También ha trabajado con productores como Steve Thompson y Rob Thomas y ha participado en el espectáculo Queen Extravaganza en Estados Unidos. También es conocido por ser el guitarrista de los hard rockeros melódicos de los 90 Red Dawn, una banda formada por el ex teclista de Rainbow David Rosenthal, junto con otros dos ex alumnos de Rainbow Chuck Burgi y Greg Smith, que lanzó un álbum aclamado por la crítica para EMI Toshiba en Japón en 1993.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil