KILLUS e INSANIAM preparan su propio HALLOWEEN en Vigo

spot_img
spot_img

KILLUS e INSANIAM celebrarán una noche especial este 31 de octubre con un concierto en el que se juntarán para teñir de terror dicha fecha

Este 31 de octubre, Killus e Insaniam unirán fuerzas para pasar un Halloween de altura en el Pub Transylvania de Vigo.    

Unnamed5 1 - rock and blog

Killus llega para presentar por primera vez en Galicia a su nuevo frontman, Javi SSagitar, y demostrar que este cambio de formación ha sido de todo menos un paso atrás en la trayectoria de la banda. Con su último trabajo ‘Imperator’ bajo el brazo, ésta será una de las últimas oportunidades de ver a la banda valenciana en la gira de presentación de este trabajo, siendo inminente ya su entrada en estudio para traernos un nuevo trabajo. 

Unnamed6 - rock and blog

No existe un mejor acompañamiento para la ocasión que los dementes Insaniam. Con su estética inconfundible, la banda de blackened death metal dará el pistoletazo de salida a una noche de Halloween que se presenta antológica en el Transylvania vigués. 

Unnamed7 - rock and blog

El aforo se está cubriendo a un ritmo desenfrenado, y todo apunta a que la fecha se saldará con un sold out. Todavía puedes hacerte con tu entrada en  Entradium.com o físicamente en el propio Transylvania. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí