King Company lanza nuevo sencillo «Trapped in Heart»

spot_img
spot_img

«Trapped in Heart» es el nuevo sencillo y vídeo musical que sirve como adelanto del nuevo trabajo de King Company

Los fineses King Company han publicado el vídeo clip de la canción «Trapped In Heart», un nuevo adelanto del tercer disco llamado «Trapped», que estará en la calle el próximo 25 de junio, a través de AOR Heaven.

King Company se formó en 2014 por el baterista Mirka «Leka» Rantanen (Raskasta joulua, Warmen, ex-Thunderstone, ex-Kotipelto, etc.) para cumplir su viejo sueño de una banda de hard rock/metal melódico con buenos amigos y músicos. Su antiguo colega de Thunderstone, Pasi Rantanen, se encargó de las voces, Antti Wirman (Warmen, Children Of Bodom) se unió a las guitarras y, después de que Jari Pailamo (Kiuas) con Time Schleifer (Enfarce) respondieran a las llamadas para los teclados y el bajo, la banda estaba lista para empezar a trabajar.

Pronto King Company firmó un contrato discográfico con Frontiers Records y lanzó «One for the Road» 2016 y «Queen of Hearts» 2018 – este último con el cantante italiano Leonard F. Guillan ya que Pasi Rantanen tuvo que dejar la banda debido a la pérdida temporal de su voz. Los álbumes fueron apoyados por giras en Finlandia, España e Italia, y dieron a King Company un aviso como ‘Newcomer of the Year – Brightest Hope’ en la revista japonesa Burrn y la séptima posición en las listas de álbumes finlandesas, respectivamente.

El infortunio con los vocalistas continuó. Ilkka Keskitalo se convirtió en el nuevo cantante en 2019, con quien King Company comenzó a producir su tercer álbum. En 2020 las primeras demos enviadas a AOR Heaven dieron como resultado la firma de un contrato. Las grabaciones duraron más de un año en varias sesiones y fue mezclado y masterizado por Jesse Vainio (Sarah Brightman, Apocalyptica, Sunrise Avenue, Gregorian, etc.)

La banda describe la nueva producción como bien equilibrada y más rockera que los anteriores lanzamientos – Un sonido de clase mundial creado por el ingeniero de sonido de élite Sr. Vainio hace que sea un viaje agradable, impresionante y enérgico al mundo del hard rock. Los planes para la tercera gira en España ya están en marcha.

¡Con el último repertorio «Trapped» KING COMPANY demuestra ser uno de los actos más espectaculares y eminentes de la escena desde las leyendas Whitesnake y similares!

KING COMPANY son:

  • Ilkka Keskitalo – Voz;
  • Mirka Rantanen – Batería;
  • Antti Wirman – Guitarras;
  • Time Schleifer – Bajo;
  • Jari Pailamo – Teclados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí