KING SAPO regresa a Cangas do Morrazo, en doble sesión, para arrasar en la nueva «normalidad»

Hay muchas veces que las bandas necesitan un tiempo para ponerse a funcionar. Éste no es el caso. Desde que King Sapo se juntaron por primera vez todo a fluido a una velocidad de vértigo y ha ido cogiendo una inercia que asusta. Sin ni siquiera tener disco lanzado la afluencia de público en algunas ciudades ha sido tremenda.

El boca a boca, la trayectoria previa de sus músicos (Eldorado, SCR, Última Experiencia, Wyoming y los Insolventes), los lanzamientos previos en youtube.com, facilitaron que «Niño Gurú» sliera como un cohete. Muchos eran los que estaban esperando para escuchar un primer álbum que poco tiene de ópera prima, como tal. Aunque lo es, evidentemente, no es «Niño Gurú» el resultado torpe de una banda primeriza. Las ideas, la fluidez y la calidad, marcan la base de un álbum espontáneo, repleto de colorido, ideas brillantes y mucho Rock.

Historias y pálpitos reales se abrazan en 9 canciones que son aconsejables escuchar de seguido, pues el álbum está planteado para escuchar siguiendo una línea argumental repleta de emociones. No te olvides que puedes escucharlo en spotify y en el resto de plataformas digitales.

El cuarteto formado por Jesús Trujillo (Voz), Andrés Duende (Guitarra), José Alberto Solís (Bajo) y Javier Planelles (Batería), vuelven a la carretera para no dejar títere con cabeza en la nueva «normalidad», y el próximo 7 de agosto regresan a Salason (Cangas do Morrazo), en una doble sesión, primero acústica y luego eléctrica, que promete ser memorable. El precio será de 10€ solo para la actuación en eléctrico, y 15€ que incluirá el show en acústico y eléctrico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here