KISS anuncia un concierto épico para despedir este 2020

Iron Savior lanza su álbum «Skycrest» con nuevo single

Iron Savior ha publicado su nuevo álbum "Skycrest" y lo celebra con este "vídeo-car" de su nuevo single "Raise The Flag Of Metal" IRON SAVIOR...

DEEP PURPLE planea sacar nuevo disco en 2021

Tras un exitoso "Whoosh!" publicado este mismo año Deep Purple se va a poner manos a la obra para sacar un nuevo álbum en...

ADVENTUS estrena su single y videoclip «Más Fuerte Que el Dolor»

ADVENTUS ha publicado su primer single y videoclip "Más Fuerte Que el Dolor" adelanto de "Morir y Renacer", su nuevo álbum ADVENTUS es la nueva...

Mesaje navideño de David Coverdale (WHITESNAKE)

David Coverdale se mete en el papel de Papa Noel en este vídeo para felicitar la navidad a sus fans y de paso enseñar...

Una vez finalizada la cuenta atrás se desvela la sorpresa que tenía preparada KISS para todos sus fans, un concierto épico «2020 GOODBYE»

Actialización 27/11: Detalles, horarios y más información disponible en este artículo.

Esta mañana comentábamos que una cuenta atrás en la web de KISS dejaba ver que algo importante pasaría hoy. Pues bien, tras muchas conjeturas esto es lo que han anunciado… Al terminar la cuenta atrás lo primero que ha ocurrido es que se ha colgado la página de KISS, evidentemente no ha aguantado la carga :-). Pero bueno más allá de esta anécdota pudimos ver en sus RRSS el esperado anuncio:

Así es KISS ofrecerá un concierto en DUBAI retransmitido a todo el mundo el 31 de diciembre para despedir a lo grande este horrible 2020. De hecho el concierto lelga bajo el título «KISS GoogBye 2020».

El concierto arrancará a las 18 hora peninsular española. Toda la información y entradas ya están a la venta en este enlace

Asi lo anuncia la banda:

Han pasado 296 días desde que el escenario de KISS se oscureció …

Para despedir 2020 en su estilo más grande en la víspera de Año Nuevo, la icónica banda de ventas multiplatino del Salón de la Fama del Rock & Roll está reavivando el FUEGO y rugiendo de nuevo a la vida.

KISS, están trayendo el evento de concierto más grande y más malo y el espectáculo pirotécnico récord del año, demostrando una vez más que KISS nunca hace nada pequeño.

¡Y esta producción teatral masiva y pre-show GRATUITO se llevarán directamente a su sala de estar a las 9 pm EN VIVO desde Atlantis Dubai el 31 de diciembre!

Filmado con más de 50 cámaras y vistas de 360 ​​grados, este espectáculo producido por Monumentos en vivo se puede ver a nivel mundial con tecnología de venta de entradas y transmisión en vivo con tecnología TIXR y se experimenta como ningún otro concierto virtual antes.

Estás invitado a pasar la víspera de Año Nuevo con Demon, Starchild, Spaceman y Catman mientras saltan de 2020 y entran en 2021 … ¡toda la noche!

KISS 2020 Adiós

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here