KISS anuncia su película biográfica en Netflix

spot_img
spot_img

La película, titulada «Shout It Out Loud», narrará los orígenes de la banda KISS y su irrupción en el mundo del rock

Una película biográfica que relatará los primeros días de KISS se estrenará en Netflix en 2024, según revela el mánager de la banda, Doc McGhee, en una nueva entrevista.

La noticia del biopic se conoció por primera vez en 2021. La película, titulada Shout It Out Loud, está dirigida por Joachim Rønning (Kon-Tiki; Maleficent: Mistress of Evil; Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).

Hablando con The Rock Experience With Mike Brunn, McGhee reveló: «Es un biopic sobre los primeros cuatro años de KISS. Estamos empezando ahora. Ya lo hemos vendido, [el acuerdo está] cerrado, tenemos un director. Está avanzando y llegará en el 24».

En una entrevista anterior con Talking Metal, McGhee explicó: «Creo que es una mirada muy interesante a la formación de KISS, la mentalidad de cómo surgió, la presión social que todo el mundo estaba en los años 60 y 70 que trajo algo como KISS a la vanguardia, que en realidad podría suceder. Así que es muy interesante, y creo que es una película bien escrita. Y nuestro socio en este momento es Netflix. Se estrenará en cines y luego en Netflix».

En cuanto a quién interpretará a los cuatro miembros originales de KISS, aún no se ha revelado ningún actor. El cantante y guitarrista Paul Stanley dijo a la presentadora del Download Festival, Kylie Olsson, «Te diré esto: para que el casting sea preciso en términos de edad, estamos buscando actores de unos 20 años. Sinceramente, no conozco a muchos actores de veintipocos».

Y continuó: «Cuando a la gente le hacen este tipo de preguntas, dirán: ‘Oh, Brad Pitt’, o éste o aquél. Pues bien, esos tipos tienen entre 50 y 60 años, así que estamos hablando de otra generación de actores. Y soy el primero en decir que no conozco a muchos de ellos».

Mientras el biopic continúa su producción, KISS terminará su gira de despedida. La banda tiene fechas programadas a lo largo de 2023, que culminarán con un concierto de dos noches los días 1 y 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí