KISS lanzará su película ‘Shout It Out Loud’ en NETFLIX

spot_img
spot_img

KISS se apunta a la moda de los BIOPIC y tendrá su propia película en NETFLIX tal y como ya hicieron anterirmente los chicos de Mötley Crüe

Según Deadline, Netflix está a punto de cerrar un acuerdo para el próximo biopic de KISS «Shout It Out Loud». La película será dirigida por Joachim Rønning, el cineasta noruego cuyos créditos incluyen «Kon-Tiki», «Maléfica: Maestra del Mal» y «Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales». El guión está escrito por Ole Sanders.

«Shout It Out Loud», que contará con la estrecha colaboración de los líderes de la banda Gene Simmons y Paul Stanley, será una coproducción de Atmosphere Entertainment, de Mark Canton, y Universal Music Group. La película será producida por Canton a través de su Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton a través de Opus 7, Courtney Solomon, David Blackman y Jody Gerson a través de Universal Music Group, el veterano mánager de KISS Doc McGhee a través de su McGee Entertainment, Rønning, y Simmons y Stanley. Dorothy Canton y David Hopwood de Atmosphere son los productores ejecutivos.

Hace más de un año, el guitarrista de KISS Tommy Thayer dijo que la banda también estaba trabajando en un documental «definitivo» que incluirá medios «raros y convincentes» relacionados con KISS enviados por los fans del grupo.

KISS lanzó su gira de despedida en enero de 2019, pero se vio obligado a suspenderla el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

«End Of The Road» estaba originalmente programado para concluir el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, pero ahora se espera que dure hasta bien entrado el año 2022.

La formación actual de KISS está formada por los miembros originales Stanley y Simmons, junto a las incorporaciones posteriores de la banda, Thayer (desde 2002) y el batería Eric Singer (de forma intermitente desde 1991).

Formado en 1973 por Stanley, Simmons, el batería Peter Criss y el guitarrista principal Ace Frehley, KISS realizó su primera gira de «despedida» en el año 2000, la última con la formación original del grupo.

Anteriormente, Netflix tuvo un éxito de biopic de rock con «The Dirt» de MÖTLEY CRÜE, que se estrenó en marzo de 2019. Se trata de una adaptación del libro homónimo sobre la icónica banda de rock, y se llevaba preparando desde 2003. Anteriormente se puso en marcha en Paramount y Focus Features antes de que Netflix la recogiera en 2017.

«The Dirt», cuya producción supuestamente costó más de 20 millones de dólares, tiene actualmente un 38% de puntuación de la crítica a partir de 72 reseñas en Rotten Tomatoes, el servicio de agregación de reseñas en línea que permite tanto a los críticos como al público calificar las películas. El mismo sitio tiene una puntuación del 94% de la audiencia para «The Dirt» a partir de más de 6.000 críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí