KISS no desaparecerá tras la gira «End of the Road»

spot_img
spot_img

Fuentes cercanas a KISS dejan pistas de que la banda no desaparecerá una vez finalizada la gira de despedida de la banda «End of The Road Tour»

«End Of The Road» es la gira de despedida de KISS que pasará por España este año y que en principio supone el final de la banda que tendrá como momento álgido de despedida en el que en teoría será el último concierto de KISS y que tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de julio de 2021.

Pues bien, parece que ahora no están tan claras las cosas ya que desde distintos puntos están llegando informaciones que hablan desde musicales, documentales hasta una reconstrucción de la banda sin Gene Simmons y Paul Stanley.

Los seguidores de KISS están siendo comprensiblemente escépticos sobre la actual gira de despedida de Kiss después de que la banda hace 20 años ya intentara despedirse. El antiguo manager Doc McGhee dice que está seguro de que Stanley y Simmons están realmente listos para despedirse en el último concierto de la banda el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York.

«Dudo que las cosas cambien, pero sucede todo el tiempo. Pero por lo que creemos, hoy es el final del camino, lo es ciertamente para Gene y Paul».

dijo McGhee

McGhee agregó, para sorpresa de nadie, que Kiss, como marca, no irá a desaparecer. La banda planea mantener su presencia en la cultura pop con más contenido de Kiss, como «películas, espectáculos de Broadway, lo que sea. Todos hablan de ellos … En cuanto a una base de gira, en cuanto a salir y hacer shows, no. No habrá giras con Gene y Paul. En esencia, ese es el final del camino para Gene y Paul con seguridad «.

Por otro lado en una reciente entrevista, el líder de KISS, Paul Stanley, aclaró que la gira en curso «End Of The Road» de la banda no significa necesariamente que el grupo se vaya por completo.

«Es importante tener en cuenta que este es el final de las giras», explicó. «La banda no está necesariamente desapareciendo en el aire. Acaba de llegar a un momento en el que gira y hace 100 shows en siete meses, que es lo que hemos hecho hasta ahora, es solo … es demasiado exigente y requiere mucho tiempo, cuando hay otras cosas que hacer en la vida «.

En una conversación por separado con The Daily Progress, Stanley dijo que ya está haciendo planes para su tiempo después de que termine la gira de KISS. «Puedo caminar y masticar chicle al mismo tiempo», dijo con una sonrisa. También confirmó que recientemente completó el trabajo en el álbum debut de su banda de R&B SOUL STATION.

De hecho nos es la primera vez que KISS se plantea como una franquicia en la que los músicos que rellenan los trajes de los personajes, podrían ser intercambiables. ¿Pero esto no sería más bien un grupo de covers? Nunca se sabe, ya hemos visto conciertos con hologramas, personalmente creo cualquier cosa nos puede deparar el futuro.

Viendo todo esto, lo que si parece es que la decisión no es tan drástica como podía aparentar en un principio y seguro que tendremos KISS para rato, aunque ya no ofrezcan grandes giras… ¡o si!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí