KISS postpone el inicio de la gira por Australia como consecuencias de una gripe de PAUL STANLEY

spot_img
spot_img

KISS ha anunciado cambios en su próximo calendario de giras por Australia y Nueva Zelanda como consecuencia de la enfermedad de Paul Stanley

Los legendarios KISS debían partir mañana de Estados Unidos para comenzar su esperada gira «End Of The Road» en Perth este sábado 16 de noviembre.

Debido a un grave caso de gripe, los médicos le han aconsejado a Paul Stanley que descanse durante los próximos días y que no emprenda el largo viaje de Los Ángeles a Perth. KISS no quiere arrancar si no es al 100 por ciento, por lo que ha realizado cambios en las fechas de Australia y Nueva Zelanda.

Kiss madrid entradas a la venta

El concierto de Perth RAC Arena el 16 de noviembre se ha reprogramado desde el principio hasta el final de la gira australiana y ahora tendrá lugar el martes 3 de diciembre.

Todas las entradas y paquetes VIP para el concierto del 16 de noviembre son válidos para el espectáculo del 3 de diciembre y no es necesario ningún intercambio. Simplemente presente sus boletos existentes en RAC Arena en la nueva fecha. Para los clientes que no puedan asistir el 3 de diciembre, hay un reembolso disponible hasta el 25 de noviembre. Comuníquese con Ticketek al 132 849.

Después de que las fechas australianas terminen el 3 de diciembre, KISS parte para una gira japonesa. Por lo tanto, el programa originalmente el 3 de diciembre en Spark Arena, Auckland, Nueva Zelanda, no se puede reprogramar y desafortunadamente se cancelará.

KISS se disculpa sinceramente con los seguidores. La fecha de Auckland se volverá a planificar para una etapa posterior de la gira mundial «End Of The Road». Todas las entradas para el concierto de Spark Arena serán reembolsadas desde el punto de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí