KISS pretende batir todo tipo de records con su concierto de fin de año

spot_img

PAUL STANLEY dice que KISS estará «rompiendo récords Guinness para todo tipo de cosas» con el concierto que ofrecerán este 31 de diciembre

KISS anunció recientemente un concierto de Nochevieja en el resort Atlantis en Dubai. Landmark Live Presents producirá el espectáculo en vivo desde The Royal Beach en Atlantis Dubai. Los productores afirman que el evento, que aparentemente intentará establecer el récord mundial de pirotecnia más grande, se filmará con más de 50 cámaras y vistas de 360 ​​grados. Se verá a través de transmisión en vivo, con la compra de un boleto en cualquier computadora, dispositivo móvil o Apple TV.

En una nueva entrevista con Kyle Meredith, Stanley habló sobre cómo surgió la idea del pago por evento de Nochevieja. «Toda mi filosofía de vida no siempre ha sido ‘por qué’ sino ‘por qué no'».

«Mira, todos hemos llegado al 2020 y nadie ha salido ileso. Algunas personas han sufrido molestias y otras personas han sido devastadas. Lo que esto le ha hecho a la economía, a la salud de las personas, a sus seres queridos, básicamente a todos los caminos». de la vida ha sido simplemente insoportable. Entonces, aquí estamos a fines de 2020, y podemos celebrar que lo hemos logrado, aunque no ilesos, y estamos esperando algo de luz al final del túnel. Veo venir una vacuna. Quiero advertir a todos que aún no está aquí, por lo que aún debemos ser prudentes. Pero creo más que nunca, es un buen momento para celebrar dónde estamos. No es un crimen estar jubiloso y tener un gran momento en medio de esto porque Dios sabe que lo necesitamos.

«Lo que estamos haciendo en la víspera de Año Nuevo es el show de KISS más grande, si puedes creerlo, que hemos hecho, un evento mundial desde Dubai», continuó. «Y estaremos rompiendo récords mundiales Guinness en todo tipo de cosas. En primer lugar, lo más importante es que vamos a tocar todas las canciones que a todos les encantan. Y la banda está en gran, gran forma y anticipándose a esto más que prácticamente cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado reciente. Con ese fin, tendremos un millón de dólares en pirotecnia, que es incluso mucho para nosotros, por cierto. Y si no haces el pago por evento , probablemente oirás el pirotecnia de todos modos. Dicho esto, nuevamente, esta será una noche para que la gente la recuerde.»

«Mira, si vas a ver a cualquier banda, si vas a ver un acto de superestrella, básicamente estás viendo un programa de KISS, porque el ADN de KISS está en todos los programas que hay», agregó Stanley. «Pero nadie lo hace mejor que nosotros. Y en medio de esta gira mundial de ‘End Of The Road’, dijimos: ‘Vamos a mejorar un poco’, y hemos podido hacerlo de forma segura. Y eso es lo más importante, porque con todo lo que está sucediendo, es importante no perder de vista que la seguridad es lo primero, y tomar COVID realmente en serio hasta el momento en que tengamos una vacuna, y más allá de eso, porque la gente debe darse cuenta de que con COVID, no No sé lo que estás recibiendo. Una persona se resfría y otra, desafortunadamente, muere. Entonces, nos estamos tomando todo eso muy en serio, y le hemos encomendado esa tarea a Dan [productor / director Daniel E Catullo III]. Y él sabe que lo más importante para nosotros era asegurarnos de que las personas involucradas (500 trabajadores que armaban esto, 3.000 personas asistiendo a una distancia segura, y los suyos de verdad) queramos estar seguros, y eso fue primordial para nosotros «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here