KISS te lo dice claro «Despierta» y «Ponte la mascarilla»

spot_img
spot_img

PAUL STANLEY y GENE SIMMONS de KISS envían un claro mensaje a los anti mascarillas y derivados ‘Wake Up’ y ‘Mask Up’

Para todos aquellos que se niegan a creer en al necesidad de la mascarilla, y que de hecho ponen en riesgo la vida de los demás al no hacer uso de la misma o no cumplir con la restricciones, a ver si les cala mejor el mensaje que han dejado los propios PAUL STANLEY y GENE SIMMONS de KISS.

Paul Stanley ha criticado una vez más a las personas que son escépticas sobre el uso de máscaras, diciendo que representan un riesgo para ellos mismos y para todos los que los rodean. El jueves (24 de diciembre), el líder de KISS se dirigió a su Twitter para escribir: «Francamente, ya he tenido suficiente desinformación de mascarillas egoísta y motivada políticamente sobre esta pandemia. Mi libertad ‘y’ mis derechos ‘que luego infringen los de muchos otros. Esos’ derechos ‘y la elección de reunirnos en Acción de Gracias nos trajeron aquí. Despierta «.

Eqsghddw4auakl - rock and blog

El compañero de banda KISS de Stanley, Gene Simmons, estuvo de acuerdo, tuiteando una foto de él y sus compañeros músicos con máscaras cuando llegaban a Dubai antes de su concierto de Año Nuevo allí. Escribió: «Use sus máscaras. Incluso si es solo por cortesía. Si bosteza o estornuda, no lo piense dos veces antes de cubrirse la boca. ¡Háganos un favor al resto de nosotros! ¡Tápese! .. Además, se ve bien.»

Esta no es la primera vez que Stanley critica a personas que se niegan a usar una mascarilla en espacios públicos para proteger a otros de una posible infección. En septiembre, recurrió a su Twitter para compartir un artículo de CNN sobre un pastor de Idaho que fue hospitalizado con COVID-19 después de llamarse a sí mismo un «no enmascarador» durante un servicio y cuestionar repetidamente la veracidad de los informes de casos de coronavirus. Stanley agregó en un mensaje: «TÚ lo resuelves. No puedo. Un engaño y un virus inexistente han puesto a este tipo en la UCI. Si estás tan preocupado por la pérdida de tu libertad, ¿por qué te detienes? en los semáforos en rojo? ¡No dejes que el gobierno te controle! ¡Conduce directamente! ¡PONTE LA MÁSCARA! «

A principios de julio, Stanley compartió una foto de él y su hija Emily de ocho años con máscaras, e incluyó el siguiente mensaje: «Atardecer en la playa con Emily. ¡LLEVE SU MÁSCARA! No escuche a los teóricos de la conspiración ni a los graduados». de la Universidad de Medicina de Internet. Si bien las autoridades y los expertos creíbles continúan aprendiendo más sobre Covid 19, siguen estando de acuerdo sobre los protocolos de seguridad. Fin de la historia «.

A principios de este mes, Simmons también criticó las continuas quejas sobre tener que usar máscaras en medio de una pandemia mortal, diciendo al «Jeremy White Podcast»: «Cree lo que quieras, pero no te quedes conmigo. ¿Está bien? Si ‘ Eres un negador, quédate en las sombras. No quiero estar cerca de ti. Porque no quiero captar lo que tienes. No se trata de ti. No se trata de si lo crees o no «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí