KIX, EXTREME, Vixen, Warrant y mucho más en el Festival M3

spot_img
spot_img

STYX, KIX, EXTREME, WARRANT, WINGER, VIXEN y GREAT WHITE entre las bandas confirmadas para el M3 ROCK FESTIVAL 2023

M3 Rock Festival celebrará su 14º aniversario en 2023 con cartelazo de corte puramente ochentero en un fin de semana completo de actuaciones en el Merriweather Post Pavilion de Columbia, Maryland, los días 6 y 7 de mayo de 2023.

El M3 Rock Festival de este año arrancará el sábado 6 de mayo con las actuaciones de STYX, EXTREME, WINGER, SLAUGHTER, LITA FORD, BRITNY FOX, QUIET RIOT y muchos más. El domingo 7 de mayo, el cartel incluirá a WARRANT, GREAT WHITE, LOUDNESS, Steven Adler (de GUNS N’ ROSES), FIREHOUSE, RILEY’S L.A. GUNS, VIXEN y Mike Tramp (de WHITE LION), con los héroes locales favoritos de todos, KIX, cerrando el fin de semana.

En los últimos 14 años, el M3 se ha convertido en algo más que un festival: es una experiencia de arena rock de los 80.

M3rockfestival2023 - rock and blog

Cada año, las entradas VIP y para el pabellón se agotan rápidamente. Los paquetes de dos días y VIP saldrán a la venta el viernes 16 de diciembre a las 12 p.m. EST a través de Ticketmaster.com.

Las entradas para un solo día se pondrán a la venta en los próximos meses.

Las entradas también pueden adquirirse en Merriweather Post Pavilion, 9:30 Club, The Anthem y Lincoln Theatre durante el horario normal de taquilla. Tenga en cuenta, no obstante, que las entradas para el M3 Rock Festival no podrán adquirirse en la taquilla del Merriweather Post Pavilion hasta el lunes 19 de diciembre a las 10 de la mañana.

El M3 Rock Festival se ha convertido en una peregrinación anual para los aficionados al rock de los 80, con hasta 15.000 fans que acuden al evento cada día.

«Viene gente de todo el mundo», dijo el director de operaciones Brad Canfield a WTOP en una entrevista de 2021. «Hemos tenido gente de Australia, mucha de Europa. Es el único lugar donde, si te gusta el hair metal de los 80, puedes ver actuar a todas estas bandas en un mismo sitio.»

Y añade: «Sin duda es un acontecimiento multigeneracional al que acuden padres, incluso abuelos, y traen a sus hijos. Sus hijos lo han escuchado en el coche de sus padres y se entusiasman con la música y vienen, así que estamos notando una nueva generación de fans cada vez más jóvenes que han crecido apreciando esta música».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí