KK’S PRIEST lanza brutal videoclip para «Sons Of The Sentinel»

KK’S PRIEST ha publicado su nuevo y futurista videoclip para el trallazo «Sons Of The Sentinel»

KK’S PRIEST, la banda del ex guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing, ha lanzado el videoclip oficial de su nuevo sencillo, «Sons Of The Sentinel». El himno de alta energía forma parte del segundo álbum de la banda, «The Sinner Rides Again», lanzado en septiembre de 2023.

Kk's priest - sons of the sentinel (official video) | napalm records

El videoclip, dirigido por el cineasta David Brodsky, muestra a la banda tocando la canción en un escenario lleno de energía. El video también incluye imágenes de la historia de los mercenarios intergalácticos que inspiraron la canción.

«Sons Of The Sentinel» es un tema de heavy metal clásico con un riff pegadizo y una letra épica. La canción es una muestra de la potencia y el talento de KK’S PRIEST.

El guitarrista K.K. Downing comentó lo siguiente sobre la canción:

«Tras la épica ‘Return Of The Sentinel’, era inevitable que esta secuela evolucionara. La historia de estos mercenarios intergalácticos debe continuar de manera justificada mientras haya metal en nuestras venas. Fue con gran pesar que nuestro primer gran padre y señor de la guerra encontró su fin a su regreso, pero los poderes de aquellos que serían han iniciado una fuerza aún más poderosa para ser los protectores de todo el universo. Aunque, tened cuidado con la advertencia, siempre debéis tener cuidado de no interponeros en su camino, porque son una fuerza como ninguna otra y nunca antes vista. Ellos son los ‘Sons Of The Sentinel’.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil