KK’S PRIEST publicará su álbum debut en 2021

spot_img
spot_img

La banda formada por algunos ex miembros de Judas Priest publicará su primer álbum en este inminente 2021 año en el que se estrenarán tambien en directo

KK’S PRIEST, la nueva banda que presenta a los ex miembros de JUDAS PRIEST K.K. Downing (guitarra), Tim «Ripper» Owens (voz) y Les Binks (batería), lanzarán su álbum debut en 2021 a través de Explorer1 Music Group. El grupo también tocará algunos conciertos el próximo año para conmemorar el 50 aniversario de la carrera de PRIEST y Downing como miembro fundador. La lista de canciones de KK’S PRIEST consistirá en clásicos de PRIEST y nuevas canciones.

Kks priest - rock and blog

El 24 de diciembre, Downing publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Queridos fans del metal, ¡saludos de Season a todos! Les deseo sinceros sentimientos de mi parte y de los miembros de KK’S PRIEST.

«Estábamos tan decepcionados cuando nuestros conciertos de verano fueron cancelados, pero ciertamente tenemos la intención de compensarlo en el nuevo año con una gran cantidad de conciertos y el lanzamiento de nuestro nuevo álbum.

«Aunque todavía estamos en medio de la batalla, las predicciones parecen ser que estaremos maniobrando de regreso hacia la normalidad muy pronto, gracias a las múltiples vacunas que ahora tenemos disponibles.

«Este año me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a todos en Explorer1 Music y a todos en KK’S PRIEST.

«Como siempre, también me gustaría agradecer a los trabajadores de Steel Mill por su continuo gran trabajo y compromiso.

«Estoy seguro de que todos ustedes, como yo, están más que listos para decir adiós al 2020. Dicho esto, esperemos con ansias el 2021, ya que estoy seguro de que recompensará nuestra paciencia y perseverancia con algunos de los mejores conciertos y música posiblemente podríamos esperar.

«Hasta entonces, espero que todos estén teniendo unas vacaciones fantásticas y ¡los volveré a ver muy pronto!»

KK’S PRIEST se completa con el guitarrista A.J. Mills (HOSTILE) y el bajista Tony Newton (VOODOO SIX).

Su historia en Judas Priest

Owens se unió a PRIEST en 1996 y grabó dos álbumes de estudio con la banda, «Jugulator» de 1997 y «Demolition» de 2001, antes de que PRIEST se reuniera con Rob Halford en 2003.

Downing dejó PRIEST en 2011 en medio de reclamos de conflicto de bandas, mala gestión y deterioro de la calidad de la interpretación. Fue reemplazado por Richie Faulkner, casi tres décadas menor que él.

El año pasado, Downing dijo que se acercó a JUDAS PRIEST sobre su participación en la próxima gira del 50 aniversario de la banda, pero que su respuesta fue que no estaban interesados ​​en incluirlo en las celebraciones.

En 2018, Downing reveló que envió dos cartas de renuncia a sus compañeros de banda cuando decidió renunciar a JUDAS PRIEST. El primero fue descrito como «una elegante nota de salida, que implica un retiro suave de la música», mientras que el segundo fue «más enojado, exponiendo todas sus frustraciones con fiestas específicas».

Downing dijo más tarde que creía que la segunda carta era «una razón clave» por la que no fue invitado a unirse a PRIEST después de la decisión de Glenn Tipton de retirarse de la gira.

Downing, Binks y Owens interpretaron un conjunto completo de clásicos de PRIEST con el bajista de MEGADETH David Ellefson en noviembre de 2019 en Wolverhampton, Reino Unido. Junto a ellos en la segunda guitarra estaba Mills of HOSTILE, la banda británica de metal cuyos dos álbumes, «Eve Of Destruction» y «The New World Disorder», fueron producidos por Downing.

Binks tocó la batería en los álbumes «Stained Class», «Hell Bent For Leather» (lanzado como «Killing Machine» en el Reino Unido) y «Unleashed In The East» de PRIEST.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí