KK’s Priest ya tiene su priemr vídeo y detalles del álbum

spot_img
spot_img

KK’s Priest (ex-miembros de Judas Priest, KK Downing y Tim «Ripper» Owens) anuncian su álbum de debut y lanzan «Hellfire Thunderbolt»

KK’s Priest, el nuevo grupo formado por los ex miembros de Judas Priest KK Downing y Tim «Ripper» Owens, ha anunciado su primer álbum, «Sermons of the Sinner» previsto para el 20 de agosto. La banda también ha compartido el single principal, «Hellfire Thunderbolt» que pudes ver y escuchar a continuación.

Teniendo en cuenta el pedigrí de los músicos involucrados, la nueva canción es una losa de heavy metal clásico digna de la nomenclatura «Priest». La feroz guitarra de Downing y la voz de Tim the Ripper están al frente, con el resto de las complejas partes instrumentales a cargo del bajista Tony Newton, el guitarrista A.J. Mills y el baterista Sean Elg.

KK’s Priest es una especie de actualización de la era Ripper de Judas Priest. Owens estuvo al frente de las leyendas británicas del metal en Jugulator, de 1997, y Demolition, de 2001, durante la década de ausencia de Rob Halford de la banda. En comparación con esos álbumes, el nuevo proyecto está más en línea con el sonido clásico de Judas Priest, aunque ligeramente más thrash.

Sermons-of-the-sinner-kk-priest-judas

«Estamos encantados de poder lanzar finalmente nuestro primer tema al mundo», dijo Downing en un comunicado de prensa. «Da un sabor real del sonido y muestra los increíbles jugadores que tengo en esta banda. No podemos esperar a que los fans escuchen el disco».

Downing formó KK’s Priest a principios de 2020 después de tocar algunos shows de reunión cubriendo los éxitos de Judas Priest con músicos invitados. El guitarrista dejó Judas Priest en 2011 después de más de 40 años con la banda.

«Forjarme con KK’s Priest no solo era inevitable, sino que era esencial para poder actuar y ofrecer todo lo que se espera de mí y de KK’s Priest», dijo Downing en su momento. «Debido a la demanda masiva y al apoyo abrumador de los fans de todo el mundo, siento que este es mi lugar, y un set que combina las verdaderas canciones clásicas y el sonido de Priest, junto con grandes temas de metal recién forjados, es lo que los fans pueden esperar cuando KK’s Priest suba a los escenarios de todo el mundo.»

El grupo planea salir de gira cuando «se levanten las restricciones actuales», con más detalles que se anunciarán, según el anuncio de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí