KLAUS MEINE habla sobre los planes de SCORPIONS

spot_img
spot_img

KLAUS MEINE vocalista de SCORPIONS ha vuelto a habalr sobre el nuevo álbum que tienen en camino y sobre el que la badna está muy ilusionada

El líder de SCORPIONS, Klaus Meine, habló en una reciente entrevista con Marci Wiser sobre el próximo álbum de estudio de la banda. Tentativamente previsto para 2021, el disco marcará el primer lanzamiento de las leyendas del hard rock alemán desde «Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads» de 2017, que era un recopilatorio.

https://omny.fm/shows/meruelo-la/klaus-meine-checks-in-with-marci-wiser

«Tenemos mucho material excelente y, por supuesto, muchos temas duros y pesados», dijo Klaus . «Un par de baladas también. Estamos muy emocionados. Te digo que es una bendición en tiempos difíciles, como todos pasamos ahora, que tenemos la oportunidad de estar en casa y de ir al estudio a trabajar. nuevo material e ir y perderse en el mundo creativo. Es genial «.

Respecto a los planes de gira

Hablando sobre los planes de gira post pandemia de SCORPIONS, Meine dijo: «Cuando tomamos esta decisión [de hacer un nuevo álbum de estudio] el año pasado, todos estábamos entusiasmados con eso. Y luego, por supuesto, queremos salir a la carretera nuevamente. No solo lo haremos tocamos los shows de Las Vegas pospuestos el próximo año, pero también queremos hacer una gira completa en los Estados Unidos – queremos presentar un nuevo show, una configuración completamente nueva con un montón de canciones nuevas y material de canciones nuevas. estoy realmente emocionado por eso.»

«En cuanto a lo que trae el futuro, nunca se sabe», continuó. «En este momento, todos estamos en este terrible encierro, y cada dos días, ves las noticias, y parece que, aquí en Alemania, el lugar donde estamos, en Baja Sajonia, nuestro estado, parece que es bastante todo bajo control y está bien. Todavía no es genial. Pero cada dos días, escuchas noticias cuando el virus aparece en algunos lugares, algunas fábricas de carne y otras cosas, y da miedo. Y absolutamente no tenemos idea de dónde va a pasar todo esto. ir. Y nadie lo sabe en todo el mundo. Lo bueno es que, de una manera loca, estamos todos unidos, porque todos enfrentamos el mismo problema juntos en estos tiempos difíciles. Y es una buena manera de pensarlo, que todos vivimos en el mismo planeta, y será mejor que trabajemos juntos y que realmente tengamos que estar juntos para superar este momento terrible. Y con suerte llegarán mejores días a la vuelta de la esquina».

El nuevo álbum de SCORPIONS será producido por Greg Fidelman, quien comenzó su carrera como guitarrista y compositor de RHINO BUCKET antes de lanzar su carrera como productor, ingeniero y mezclador, encontrando un mentor temprano en Rick Rubin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí