KODESEVEN nuevo sencillo cyberpunk ‘Bullets’

spot_img
spot_img

KODESEVEN lanza su nuevo single cyberpunk ‘Bullets’, su nuevo álbum autotitulado sale el 30 de marzo

Kodeseven ha anunciado el lanzamiento de su álbum autotitulado Kodeseven. Ya está disponible para reservar en FiXT.

Kodeseven es el proyecto paralelo electro-cyberpunk del compositor y productor Ars Nikonov, a quien muchos fans conocerán por su proyecto synthwave Fury Weekend.

El álbum es una oscura banda sonora del ominoso futuro que aguarda a la humanidad si continuamos nuestro rumbo actual. Kodeseven gira en torno a una oscura sociedad ciberpunk con humanos aumentados, y cada pista añade una capa a la historia, empezando con «Bastion» y terminando con «Asylum». El álbum abarca una amplia gama de géneros, como dance, industrial, techno, synthwave y cyberpunk, fusionados para formar la banda sonora perfecta para tu próxima aventura en Cyberpunk 2077.

Junto con el anuncio del álbum, hoy se ha presentado el dubstep electrónico y el mash-up industrial «Bullets». La canción, con una intrincada combinación de guitarras industriales, se funde con una pista de baile que crea una atmósfera ominosa.

Bullets» es la banda sonora perfecta para la lucha entre humanos y máquinas en un oscuro futuro ciberpunk», afirma Kodeseven.

«Bullets» ya está a la venta en el sello independiente de música multigénero FiXT.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí