Korn lanza nuevo vídeo de «Worst is on Its Way»

spot_img
spot_img

KORN publica un nuevo vídeo musical para la canción «Worst is on Its Way» que forma parte de su último y exitoso lanzamiento «Requiem»

Tras el lanzamiento de su esperado álbum de estudio Requiem a través de Loma Vista Recordings en febrero, Korn comparte un nuevo vídeo para el próximo single «Worst Is on Its Way». El vídeo dirigido por Craig Bernard y Culley Bunker muestra la actuación de la banda en escala de grises mientras los miembros individuales de la banda se descomponen en partículas animadas con una serie de efectos visuales. El álbum de nueve temas incluye el exitoso single «Start the Healing», que alcanzó el número 1 en la lista de Rock Activo de Billboard, además de los temas anteriormente publicados «Forgotten» y «Lost In The Grandeur», que se lanzó como muestra final de Requiem pocos días antes del lanzamiento del disco.

Requiem está producido por Korn y Chris Collier. Animados por un nuevo proceso creativo libre de limitaciones de tiempo, la banda pudo hacer cosas con Requiem que las últimas dos décadas no siempre les habían permitido, como tomarse más tiempo para experimentar juntos o grabar diligentemente en cinta analógica, procesos que desenterraron una nueva dimensión sónica y textura en su música.

Además, Korn está programado para llevar su espectáculo en vivo a través de una serie de festivales y anfiteatros en todo el mundo que comienzan este verano y se extienden hasta el otoño. La extensa gira comienza con una actuación como cabeza de cartel en el festival Welcome To Rockville de Daytona Beach antes de iniciar las fechas europeas y del Reino Unido en Ámsterdam el 25 de mayo. La gira hará paradas en Berlín, Londres, Estocolmo y Budapest, entre otras, antes de volver a los Estados Unidos con fechas en Denver, Charlotte, Dallas y Boise, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí