KORPIKLAANI Lanzan el vídeo de la versión de Anthrax «Ennen»

KORPIKLAANI--video-fiesta-anthrax

«Era la primera vez que un productor de vídeo nos animaba a beber durante el rodaje de un vídeo, ¡y estuvimos muy contentos de hacerlo!»

Las estrellas finlandesas del folk metal KORPIKLAANI lanzaron su 11º álbum de estudio Jylhä en febrero de 2021. El álbum fue aclamado por la crítica y los fans por igual como el álbum más elaborado y maduro de KORPIKLAANI hasta la fecha.

Korpiklaani - ennen (official video)

Pero a esta panda les gusta mucho el cachondeo y durante las sesiones de «Jylhä» tomaron el clásico banger de ANTHRAX «Got The Time» (una canción lanzada originalmente en 1978 por el músico británico JOE JACKSON) y la convirtieron en una melodía típica de KORPIKLAANI llamada «Ennen» («Antes»). Pero eso no es todo: como habéis podido ver más arriba, han filmado un vídeo salvaje y muy divertido, rodado por Markku Kirves y protagonizado de nuevo por el actor Yrjänä Ermala, que se publica junto con la canción versionada.

PALABRAS DEL DIRECTOR DEL VIDEO: «Nuestro viejo se despierta y se siente mareado después de la fiesta de la noche anterior. De repente, llaman a la puerta. La memoria es débil y como sólo ve figuras borrosas caminando por la casa, decide esconderse. Pero, ¿hay algo para beber?» – Markku Kirves

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil