KRYPTOS lanzara «Force of Danger» en octubre

kryptos-force-of-danger

La banda de Heavy Metal tradicional y ochentero KRYPTOS editarán su nuevo disco «Force of Danger“ el 01 de octubre

El 01 de octubre sale a la venta el nuevo disco de la banda procedente de la India KRYPTOS. Heavy Metal tradicional como si fuese sacado de los años 80 es lo que podemos encontrar en «Force Of Danger».

Kryptos - hot wired (2021) // official music video // afm records

Kryptos se formó en 1998 en Bangalore, India, y desde hace tiempo se les considera una de las puntas de lanza de la revolución del heavy metal indio. Con cinco álbumes aclamados por la crítica en su haber, han apoyado a algunos de los nombres más importantes del metal, como Iron Maiden, Testament, Kreator, Exodus y muchos más, ganándose la reputación de ser un acto ardiente y emocionante en vivo.

La banda publicó su álbum de debut «Spiral Ascent» en 2004 y «The Ark of Gemini» en 2008 antes de emprender su primera gira europea en 2010, convirtiéndose en la primera banda india de heavy metal en hacerlo.Después de firmar con el sello alemán AFM Records, la banda lanzó su tercer disco, «The Coils ofApollyon», en 2012, que fue muy aclamado. La banda siguió con su primera aparición en el Wacken Open Air en 2013, una gira europea en 2014 y una gira de apoyo con DeathAngel en 2015.

En 2016 publicaron en todo el mundo su cuarto disco, «Burn Up The Night», que recibió elogios de todas las partes por haber recuperado la magia de los años 80. A continuación, la banda volvió a Europa con Sacred Reich e hizo una segunda aparición en el Wacken Open Air en 2017.

Kryptos banda - rock and blog

La banda se embarcó entonces en su primera gira como cabeza de cartel por Europa en 2019, y lanzó su quinto y más exitoso álbum hasta la fecha, el vicioso y dinámico ‘Afterburner’, que siguió con orgullo las mejores tradiciones de Judas Priest, Iron Maiden, Accept y Thin Lizzy.

En 2021, Kryptos se preparan para pisar el acelerador del metal absoluto, ya que una vez más llevan su marca abrasadora de heavy metal inspirado en los años 80 a las masas con el lanzamiento de su esperado sexto álbum, «Force of Danger», seguido de una segunda gira como cabeza de cartel por Europa más adelante en el año, mientras continúan enarbolando la bandera del metal tradicional en el futuro y más allá.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil