KXM presenta su nuevo vídeo «War Of Words»

spot_img
spot_img

KXM, la banda con Doug «dUg» Pinnick (King’s X), Ray Luzier (Korn) y George Lynch (ex-Dokken, etc.), han estrenado un nuevo vídeo para su nueva canción «War Of Words».

Doug «dUg» Pinnick (King’s X), Ray Luzier (Korn) y George Lynch (ex-Dokken, etc.) forman KXM que nos presnentan esta pista es del nuevo álbum del grupo «Circle Of Dolls», que se lanzará el 13 de septiembre. 

Kxm promo

KXM regresa con su tercer álbum de estudio, «Circle Of Dolls» que cuenta con 13 pistas nuevas y fue grabado en el Steakhouse Studio en North Hollywood California, donde la banda una vez más eligió a Chris «The Wizard» Collier para diseñar y coproducir el nuevo trabajo.

Ray Luzier comenta: «Hay una cierta energía que sucede en el estudio muy rápidamente cuando George, Dug y yo nos juntamos y atascamos. Este es nuestro tercer disco y se grabó con la misma fórmula que los dos primeros álbumes, sin ideas preescritas, solo creamos grooves y riffs totalmente nuevos y no pensamos demasiado. Definitivamente no nos repetimos, pero sabes a ciencia cierta quién es cuando lo escuchas, los 3 discos tienen su propio carácter único «.

George Lynch agrega:» Es mejor que los dos primeros álbumes. Es una locura, la magia es allí, la química está ahí y estamos aquí sentados dándonos palmaditas en la espalda, diciéndonos a nosotros mismos qué genios somos «. Dug dice Pinchick:» ¡Espero que todos disfruten escuchándola tanto como disfrutamos grabándola! «

Desde el contagioso riff de «War of Words», hasta el final del álbum con el tema «The Border», tenemos un álbum muy diverso con canciones como «Lightning», «Big As The Sun», y «Cold Sweats» que son muy diferentes todas ellas. Circle of Dolls es un disco más oscuro temáticamente que sus primeros dos álbumes y se basa en el sonido de rock establecido de KXM con letras que llaman a la reflexión, riffs de guitarra pegadizos y ritmos sólidos.

La lista de canciones de Circle Of Dolls es:

  1. War of Words
  2. Mind Swamp
  3. Circle Of Dolls
  4. Lightning
  5. Time Flies
  6. Twice
  7. Big As The Sun
  8. Vessel of Destruction
  9. A Day Without Me
  10. Wide Awake
  11. Shadow Lover
  12. Cold Sweats
  13. The Border

Bonus Track

  1. War of Words (Radio Edit) *CD & Download Versions Only*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí