La activista GRETA THUNBERG: ‘De ahora en adelante, solo haré Death Metal’

spot_img
spot_img

GRETA THUNBERG la joven activista climática que está estos días en boca de todos ha decidido pasarse al Death Metal después del éxito del vídeo viral con su discurso sobre música de metal sueco

La activista adolescente por el cambio climático Greta Thunberg dice que estará «haciendo death metal solamente» ahora que su ardiente discurso en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas se convirtió en una canción de metal asesino.

El éxito viral de YouTube «Greta Thunberg canta Swedish Death Metal» es obra de John Meredith, baterista de la banda de metal de Nueva York SUAKA, quien le dijo a Rolling Stone que creó el clip porque estaba «muy impresionado» por la pasión e indignación de Greta. Y las palabras que eligió solo evocaron la oscuridad de la música de metal que amo: ENTOMBED, GOJIRA, AT THE GATES, SEPULTURA «.

Meredith copió el discurso de Thunberg en Pro Tools y gruñó junto con sus propias palabras para hacer que la entrega sonara «lo suficientemente metálica».

«Creo que realmente no tenía una intención específica que no sea convertir sus brutales palabras en una canción de metal»,

le dijo a Rolling Stone.

Hoy temprano, Thunberg compartió un tweet que contenía el video de Meredith e incluyó el mensaje: «Me he alejado de esta cuestión climática … ¡¡¡Desde ahora solo haré death metal !!»

La adolescente sueca ganó la atención de los medios internacionales en los últimos meses por su abierto activismo sobre el cambio climático, incluido el discurso de la ONU en el que llamó a los líderes mundiales por no responder a la crisis climática con mayor urgencia.

El presidente Donald Trump, que ha expresado repetidamente su escepticismo sobre el cambio climático, compartió un video del discurso de Thunberg en Twitter y, sobre él, escribió sarcásticamente que «parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡ver!»

Al parecer, Thunberg tomó con calma el desaire de Trump. Al día siguiente, actualizó su biografía de Twitter para leer: «Una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí