La esperada autobiografía del vocalista y líder de JUDAS PRIEST, ROB HALFORD que llegará bajo el título «Confess» ya tiene fecha de publicación

Sin duda una de esas biografías que será más que interesante leer, es la de Rob Halford y lo podremos hacer a principios de otoño. El líder de JUDAS PRIEST, Rob Halford, lanzará su autobiografía, «Confess», el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en Amazon.

Conocido como «The Metal God» por su devota base global de admiradores, Halford siempre ha subvertido la norma, y ​​»Confess» ofrecerá a los lectores una mirada convincente, sincera y honesta sobre las luchas que Rob ha enfrentado con la adicción y su sexualidad, así como explorando su música y sus muchos pinceles con controversia.

Escrito con Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del rock and roll de Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Halford explicó: «‘Confess’ es una oportunidad única en mi vida para exponer cada faceta de mí mismo. Excavar profundamente sin nada que esconder y nada que temer , en muchos sentidos, emocionante, divertido, inquietante, aterrador y catártico . No he escondido nada. Es hora de que ‘confiese’ «.

La directora editorial de Headline Publishing, Sarah Emsley, quien adquirió los derechos mundiales de Dave Daniel en CSA por «Confess», dijo: «Tengo una verdadera pasión por las autobiografías que abarcan toda la carrera de íconos del mundo de la música y la historia de Rob Halford es realmente increíble. Cubriendo siete décadas llenas de acción, el material inicial de ‘Confess’ es impresionante. Estamos ansiosos por publicar el libro de Rob en todo el mundo el próximo año «.

El año pasado, el cantante de JUDAS PRIEST confirmó que finalmente estaba trabajando en un libro, después de haber insistido previamente en que nunca lo haría por motivos de privacidad.

En declaraciones a Ultimate Classic Rock, Halford dijo que sus memorias ofrecerán una mirada sincera a su vida.

«Estoy emocionado, pero también estoy un poco aprensivo a medida que avanzamos», admitió. «Porque no sabes lo que debes incluir: ¿debería decir esto, debería decir eso? No lo sé».

En cuanto a cómo será el libro, Halford dijo: «No quiero que sea una autobiografía, quiero que sea más una memoria. Va a tener muchas cosas allí que vas a tener ir, ‘Oh, no estoy realmente interesado en eso’. También vas a decir: ‘¡Dios mío, nunca supe que él hizo eso!’ Pero te hará sentir feliz, te hará sentir triste. Te hará sentir enojado, te sorprenderá. Tendrá todas las cosas que creo que han sucedido en la vida de la mayoría de las personas «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here