DHALIAX en directo el martes 26 de mayo

spot_img
spot_img

El martes 26 de Mayo estaremos en directo en nuestras redes sociales con la banda barcelonesa DHALIAX de nuestra serie de entrevistas Rising Bands

Dhaliax es un grupo de Heavy Metal de Barcelona con reminiscencias de Hard Rock, Thrash metal y Power metal. Una banda que no esconde su identidad y muestra claras sus influencias de grandes como Iron Maiden, DIO, Judas Priest o Megadeth, entre muchos más.

Dhaliax fue formado por Marc y Enyd en 2015 cuando empezaron a componer los primeros temas de la banda, “Blood on Fire” y “Chandrian”. Desde entonces la banda pasó por muchas formaciones distintas hasta en 2019 consolidarse con la formación actual que dio a luz el priemr album de la banda “Blood on Fire” que además se regrabó posteriormente 

Durante estos años el grupo ha compartido lugar en escenarios icónicos de Barcelona como la sala 2 de Razzmatazz, la sala Lennon’s club y Salamandra 2, entre otros. Los directos Dhaliax son una dosis de energía para el público con temas, en su mayoría propios, que hacen bailar, gritar y saltar a los asistentes y a ellos mismos.

¿Cómo ver y participar en la entrevista con DHALIAX?

Lo haremos este martes 26 de mayo a las 19:30 las 19:30 hora peninsular española a través de nuestro canal de Instagram. Como en otras ocasiones retransmitiremos la entrevista de forma simultánea en nuestras otras redes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí