La biografía de Ronnie James Dio ya tiene fecha de lanzamiento

ronnie-james-dio-biografia

El 27 de julio de este año 2021 tendremos ya disponible al autobiografía de Ronnie James Dio

Tenemos lectura para este verano ya que finalmente el libro que relatará la vida y la obra de Ronnie James Dio en forma de autobiografía verá la luz con el título «Rainbow in The Dark» el 27 de julio a través de Permuted Press. Esta obra en la que comenzó a trabajar Dio antes de su muerte ha sido completada por el autor Mick Wall.

Personalmente tengo muchas ganas de conocer con más detalle la carrera de Dio en la música y espero que podamos descubir en esta obra muchas sorpresas y concoer un poco mejor a nuestro querido elfo.

Un comunicado de prensa dice: «El libro describe la vida de Ronnie James Dio con gran detalle, todo, desde sus tiempos con Ritchie Blackmore, las drogas que descarrilaron la resurrección de Black Sabbath, los enfrentamientos de personalidad que deshilacharon a cada una de sus tres bandas y la gran apuesta él y Wendy se unieron para lanzar el trabajo más exitoso de su carrera … su propia banda, Dio «.

Conoceremos sus inicios como cantante de doo-woop rhythm and blues y góspel), su cambio de estilo cuando comenzó el grupo de hard rock Elf y más tarde en The Rods. Después su llegada como líder del nuevo proyecto del guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore, Rainbow y como esa relación se fué al traste y entró en Black Sabbath para reemplazar a Ozzy Osbourne. Después llegaría su carrera en solitario que tantos éxitos nos dejó con 10 álbumes de estudio…

Vamos a hacer un pequeño recorrido muisical por la historia de DIO:

Ronnie & the prophets - "i told you so" ( 1963 )
Dio/elf - live 1974 - syracuse, ny - usa
https://www.youtube.com/watch?v=ChYUSVZvkU0
Black sabbath - heaven and hell (live)
Dio - holy diver (official music video) [hd]

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil