La ex cantante de VIXEN JANET GARDNER lanza video para «Wounded»

spot_img
spot_img

JANET GARDNER, ex vocalista de VIXEN ha publicado un nuevo video para el tema «Wounded» del próximo álbum de GARDNER / JAMES «Synergy»

La ex-cantante de VIXEN, Janet Gardner, ha lanzado el video musical oficial de la canción «Wounded» de GARDNER / JAMES, su proyecto de colaboración con su marido, el guitarrista / productor Justin James, quien anteriormente trabajó con STAIND, COLLECTIVE SOUL y TYKETTO. La canción está tomada del próximo álbum de GARDNER * JAMES, «Synergy», que se lanzará este año a través de Pavement Entertainment.

Las imágenes de «Wounded» fueron filmadas por Gang Geunwoo y Lee IIgyu de Metalbong Production.

«Synergy» es el primer álbum de Gardner / James que se lanzará bajo el lema GARDNER / JAMES. La pareja previamente colaboró ​​en los dos primeros álbumes en solitario de Janet, «Janet Gardner» de 2018 y «Your Place In The Sun» de 2019.

Antes de la llegada de «Wounded», GARDNER / JAMES ha dejado y aalgun adelanto con «Lonely We Fight» y «Talk To Myself», que también aparecerán en «Synergy».

Janet anunció su salida de VIXEN en enero de 2019, y dijo en un comunicado que era hora de que se hiciera a un lado y dejara que Roxy Petrucci y Share Ross «persigan su visión de futuro de VIXEN».

Se considera que Gardner, Petrucci y Ross son parte de la formación clásica de VIXEN, junto con la guitarrista fundadora Jan Kuehnemund, quien murió de cáncer en octubre de 2013.

Gardner contribuyó con las voces principales a los álbumes de estudio de mayor éxito comercial de VIXEN: «Vixen» (1988), «Rev It Up» (1990) y «Tangerine» (1998), así como el último lanzamiento del grupo, el álbum en vivo de 2018 «Live Fire».

En enero de 2018, Gardner se sometió a una cirugía para eliminar los coágulos de sangre en su cerebro, una condición conocida como hematoma subdural.

Mientras Gardner se recuperaba de su cirugía, VIXEN tocó en un show en Durant, Oklahoma, en marzo de 2018 con una cantante, Lorraine Lewis de FEMME FATALE. En enero de 2019, Lewis fue anunciado como el reemplazo oficial de Gardner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí