La gira 40 aniversario de W.A.S.P. llega en abril 2023 a España

gira-de-wasp-en-2022

W.A.S.P. ha publicado las nuevas fechas de su gira mundial que pasará finalmente por España en abril de 2023 celebrando los 40 años de la banda

El 6 de junio de 2022 marcaba el 40º aniversario de una de las bandas de Heavy Metal más infames, notorias y controvertidas del mundo… Por los temas que estos últimos años nos están trastocando planes, W.A.S.P. se ha visto obligado a postponer su celebración. Pero parece que como todo al final escampa por fin les tendremos por España en abril de 2023 con paradas en Bilbao, Barcelona, Murcia y Madrid .

Wasp 2023 web - rock and blog

Blackie Lawless habla sobre la gira mundial del 40º aniversario: «Para la gira mundial del 40º aniversario de W.A.S.P. vamos a volver al principio. Llevamos el espectáculo al lugar donde empezó todo. Con todo el fuego y toda la sangre que conmocionó al mundo la primera vez. Sólo hicimos este tipo de espectáculo en la primera gira mundial y nunca lo volvimos a hacer… ¡hasta ahora! Voy a gritar y voy a sangrar, ¡porque quiero ser alguien! Vamos a llevar a todo el mundo de vuelta… ¡de vuelta al principio!»

Las entradas ya adquiridas para las fechas de 2022 serán perfectamente válidas para las nuevas fechas.

Entradas a la venta en Madness Live.

Fechas de la gira de W.A.S.P. en 2023

  • Sábado 1 de abril 2023 Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Domingo 2 de marzo 2023 Sala La Riviera (Madrid)
  • Martes 4 de abril 2023 Sala Gamma (Murcia)
  • Miércoles 5 de abril 2023 Sala Santana 27 (Bilbao)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil