La gira de Aborted + The Acacia Strain se reprograma a 2022

spot_img
spot_img

La gira de Aborted + The Acacia Strain + Benighted + Fleddy Melculy «The Hell Over Europe» se reprograma a 2022

Parece que el virus está dando sus últimos coletazos, pero de momento las grandes giras se esperan a 2022 para ser celebradas a tope.

La última en ser aplazada es la gira de Aborted + The Acacia Strain + Benighted + Fleddy Melculy que bajo el título «The Hell Over Europe» finalmente se mueve a 2022 debido a la crisis sanitaria.

Sven «Aborted» comenta:

Cartel aborted 2022 - rock and blog

«Como todos sabemos en esta continua situación, lo raro hubiera sido que no tuviéramos que mover nuestro pequeño infierno por Europa. Gracias al Covid 19-21 tenemos que reprogramar esta bestial gira de metal extremo para los meses de febrero y marzo de 2022. ¡Pero no temas! Lanzaremos antes nuestro álbum y tenemos además algunas cosas increíbles preparadas para la gira y el disco. Todas las bandas permanecen en el lineup, si tienes entradas estas seguirán siendo válidas y ¡asegúrate de no perderte esta fiesta! Después de todo, ¡no es una fiesta hasta que no hayas visto a Juliens ‘one minute 24 seconds’ descalzo! ¡Nos vemos en el pit, bribones!»

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, hasta el 14 de junio de 2021 para devoluciones online.

Ticketmadness/Madness Live: Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí