La gira de Def Leppard, Mötley Crue y Poison planea llegar a Europa

def leppard europa

Joe Elliot vocalista de Def Leppard ha comentado en una entrevista con la revista La Heavy que los planes de la gira de Def Leppard, Mötley Crue y Poison incluian su paso por Europa

Era un run run que teníamos todos en la cabeza. ¿Daría el salto a Europa la gira de estadios de Def Leppard, Mötley Crue, Poison y Joan Jett? Pues bien, parece que al menos en los planes iniciales de las bandas si estaba este cambio de continente. Ahora todo se ha venido abajo de momento y lo que en principio eran planes para el 2021, se va a demorar ya que ese será el años en que la gira haga su ronda americana.

Todo esto se desprende de una entrevista realizada por el vocalista de Def Leppard, Joe Elliot para la revista La Heavy en su número 423, en las que comentaba las consecuencias del Coronavirus sobre la gira prevista y dejaba un poco en el aire los planes a futuro dada la incertidumbre de la situación actual.

Def leppard - "love bites" (official music video)

“…era bastante probable que esta gira se extendiera más allá de EEUU, llegando a Canadá y Europa, pero no sé si estos planes se mantendrán para el año que viene. Todos estamos pisando terrenos desconocidos, nadie sabe qué es lo que va a pasar… “

En esta misma entrevista Elliot asegura que está aprovechando estos tiempos extraños para descansar y tomarse un teimpo sabático por priemra vez en su vida pero también deja claro que tienen intención de sacar nueva música de Def Leppard y que todo llegará.

Bueno, pues esperemos que todo vaya bien, y esos planes truncados se retomen porque sería una fantástico verano el de 2020 si tenemos a estos monstruos por Europa y claro, también en España.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil