La gira de estadios de MÖTLEY CRÜE podría llegar a Europa

spot_img
spot_img

NIKKI SIXX, de MÖTLEY CRÜE, quiere llevar «The Stadium Tour» con MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISON a otras partes del mundo

En una reciente entrevista el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, habló sobre la gira «The Stadium Tour» de la banda junto a DEF LEPPARD, que en un principio iba a tener lugar el pasado verano, pero que acabó retrasándose a 2021, y después a 2022, debido a la pandemia de coronavirus.

https://omny.fm/shows/meruelo-la/marci-wiser-nikki-sixx-interview

«Realmente queríamos ir este año», dijo Nikki . «Da un poco de miedo salir y que la gira se cancele a mitad de camino. Y sé que muchas bandas están ahí fuera y están probando el agua y parece realmente positivo; estoy súper emocionado».

«Tenemos 30 estadios en América reservados para la gira», continuó. «Y ya veremos. Tal vez incluso lo llevemos a Europa, Sudamérica, Japón… aún no lo sabemos. Ahora mismo está un poco lejos. Pero nosotros y DEF LEPPARD estamos súper unidos; eso es genial. Y ya veremos qué versión de ‘The Stadium Tour’ puede encajar en otros países, si es que decidimos ir. Tal vez sea la misma alineación. Sé que la gente está súper entusiasmada con el cartel. Es una buena noche de fiesta al aire libre».

Hasta el 30 de enero de 2020, «The Stadium Tour» ya había recaudado 130 millones de dólares con un millón de entradas vendidas, además de otros 5 millones de dólares en asientos VIP, según Billboard.

Las entradas oscilaban entre 150 y 400 dólares, sin contar algunos precios variados que reflejaban la demanda como parte de los «precios dinámicos.»

Cuando se produzca, «The Stadium Tour» marcará las primeras fechas en directo de CRÜE desde que concluyó su gira de despedida 2014/2015. CRÜE hizo una gira con POISON en 2011 y DEF LEPPARD se unió a POISON para una serie de fechas en 2017, pero la próxima gira marca la primera vez que los cuatro actos han salido a la carretera juntos para una gira larga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí