La gira de estadios de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD ya ha vendido más de 1 millón de entradas

stadium tour poison motley crue def leppard hoan jett

MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD en su tándem junto a POISON y JOAN JETT están batiendo records antes de arracar y ya han superado el millón de tickets vendidos

Según Billboard, la gira por el estadio de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD ya ha vendido más de un millón de entradas. La gira que como ya sabéis, que también incluye a POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS, ha recaudado $ 130 millones, con otros $ 5 millones generados a partir de asientos VIP. La gira vio la venta más rápida en la historia de Miller Park en Milwaukee, con espectáculos adicionales que se agotaron instantáneamente en Atlanta, Seattle, Charlotte, Dallas, Pittsburgh, Detroit, Chicago y Denver.

«DEF LEPPARD fue incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll y MÖTLEY CRÜE tiene uno de los mayores hits cinematográficos de rock con la película «The Dirt» . Sabíamos que el co-encabezado elevaría dramáticamente las ventas de entradas».

dijo el gerente de CRÜE, Allen Kovac

«The Stadium Tour», que comienza el 18 de junio en Jacksonville, Florida, marcará las primeras fechas en vivo de CRÜE desde que concluyó su gira de despedida 2014/2015. La banda realizó una gira con POISON en 2011 y DEF LEPPARD se asoció con POISON para una serie de fechas de gira en 2017, pero esta gira erá la primera en la que salgan als 4 bandas juntas.

https://www.youtube.com/watch?v=shuT__vRLMw

Entradas para la gira de MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD

Si estás pensando en unas vacaciones por USA y de paso ver alguno de los conciertos de la mega gira de estadios de estas bandas te recomendamos que no esperes mucho y te hagas ya con una entrada. Accede aquí para seleccionar fechas disponibles

¿Y cómo nace esto?

Después del numerito de firmar un contrato hace años certificando el final de la banda, en una conferencia de prensa en Hollywood anunciando la gira por estadios del CRÜE, el bajista Nikki Sixx explicó la decisión de la banda de regresar, diciendo: «Honestamente, no creo que ninguno de nosotros pensara que esto iba a pasar, cuando estábamos en ‘The Final Tour’. Realmente no nos estábamos llevando bien en ese momento. Habíamos estado juntos 35 años, y habían pasado muchas cosas en el camino. No creo que nos hayamos tomado mucho tiempo para nosotros; estuvimos de gira constantemente durante todo ese tiempo. Y cuando llegó el final, rompimos la banda y todos siguieron nuestros propios caminos «.

Sixx continuó: «Fue durante la realización de la película ‘The Dirt’, comenzamos a trabajar en el guión, comenzamos a estar en el set, comenzamos a salir juntos de nuevo. Y creo que realmente comenzamos a darnos cuenta, sin siquiera hablar de la música, cuánto nos extrañamos. Y eso nos llevó a ir al estudio de grabación, que es donde todo comienza siempre para todos nosotros «.

Las bandas están preparando esta gira a conciencia tanto a nivel artístico como a nivel físico, y hay una duda en el aire con la situación de Poison después de que si líder Bret Michaels anunciara graves problemas físicos que le han obligado a pasar por quirófano.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil