H.E.A.T. estará en Barcelona, Burgos y Madrid en mayo presentando su nuevo álbum

gira-de-heat-en-2020

Toda la información de los conciertos de H.E.A.T. que tocarán en Barcelona, Burgos y Madrid en mayo de 2020 en su gira «Sign In The Nothern Sky 2020» presentando su nuevo álbum HEAT II.

Los suecos H.E.A.T. pasarán por España este mes de mayo dentro de su gira europea «Sign In The Nothern Sky 2020» con paradas en Barcelona, Burgos y Madrid.

H. E. A. T - come clean (official lyric video)

A finales de semana publicaron su último sencillo adelanto del álbum «HEAT II» del que podéis leer aquí nuestra reseña.

Heat 1000px - rock and blog

Fechas y entradas para H.E.A.T. en España en 2020

H.E.A.T. presentará su nueva gira «Sign In The Nothern Sky 2020» el viernes 15 de mayo en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el sábado 16 de mayo en la Sala Andén 56 de Burgos y el domingo 17 de mayo en la Sala Mon Live de Madrid. 

H. E. A. T - one by one (official video)

H.E.A.T, liderado por su enérgico y talentoso vocalista Erik Grönwall, junto al guitarrista Dave Dalone, el bajista Jimmy Jay, el teclista Jona Tee y el batería, Crash, harán las delicias de su público como en cada conciertos desde hace ya 10 años. Con 5 álbumes en su haber, H.E.A.T se ha consolidado como una de las bandas más potentes del género a nivel mundial. “Sign In The Northern Sky Tour 2020”, es la nueva gira que brindan al público. Además de presentar “H.E.A.T II”, podremos vibrar con grandes éxitos de la banda como: “Tearing Down The Walls” o “Living On The Run”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil