La gira de HELLOWEEN aplazada a 2021

helloween UDO DIRKSCHNEIDE europa 2020

HELLOWEEN ha dejado caer que la gira prevista para finales de este año se aplaza a 2021 y ya sabemos las fechas de los conciertos en Barcelona y Madrid

La gira prevista de HELLOWEEN para este 2020 que iba a pasar por MAdrid y Barcelona en octubre se mueve a 2021. Las entradas para estos conciertos de HELLOWEEN en Barcelona y Madrid ya están disponibles aunque ahora se celebrarán en abril de 2021. LAs nuevas fechs en principio serán:

  • 24 de abril de 2021 – Barcelona (Sant Jordi Club) 
  • 25 de abril de 2021 – Madrid (Wizink Center – Palacio de los Deportes)
Helloween proudly announce dirkschneider | helloween

Los creadores del power metal y reyes absolutos del heavy metal alemán, HELLOWEEN, volverán a España tras el inconmensurable éxito de la última gira, en la que llenaron grandes pabellones como nunca antes en nuestro país. El nuevo tour certifica y consolida el éxito de una de las reuniones más esperadas de la historia del heavy metal: la vuelta de Michael Kiske y Kai Hansen al seno de una de las bandas más influyentes del género.

Recordamos además que en esta gira United Alive World Tour Part II la banda invitada será DIRKSCHNEIDER, el grupo del vocalista Udo Dirkschneider que interpreta temas de su etapa en ACCEPT.

Esta gira llegará acompañad de el nuevo álbum de la formación Pumpkins United que verá la luz en principio en 2021. El álbum está muy avanzado y podría salir este mismo pero la discográfica cree que sería más efectivo su publicación en 2021. Veremos como acaba esto ya que la banda sigue con la intención de publicarlo este mismo otoño.

Todavía no está decido el setlist del álbum para qel que la banda tiene compuestosuna buena colección de temas incluyendo una balada tal y como hemos podido leer en Mariskal transmitiendo las palabras del propio Andi Deris. Seguiremos atentos a las posibles novedades en los próximos días.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil