La gira de W.A.S.P. se ha cancelado oficialmente

spot_img
spot_img

Tanto la banda como la organización han confirmado la cancelación de la gira de W.A.S.P. prevista para finales de este año

Empieza a llegar ya también la ola de cacelaciones a giras más allá del verano. La gira de W.A.S.P. «1984 to Headless» se ha cancelado de forma oficial aunque nos dejan una puerta a la esperanza con el mensaje de que habrá novedades pronto.

Wasp web - rock and blog

Este es el comunicado de la organización:

Debido a la crisis global del Covid lamentamos anunciar que el tour de W.A.S.P. “1984 to Headless” se ha cancelado. Todos los tickets online serán devueltos automáticamente (no es necesario solicitar la devolución para compras online). Esperamos poder volver con nuevas y emocionantes noticias muy pronto.

Y este es el comunicado de la banda:

https://www.facebook.com/W.A.S.P.Nation/posts/3014530048632382

Debido a la pandemia mundial de Covid-19, W.A.S.P. se ha visto obligado a cancelar su gira «1984 to Headless». Debido a la complejidad y la programación de los futuros planes de gira, la gira «1984 to Headless» no podrá realizarse en este momento. Aunque nos entristece tener que perder esta gira, esperamos ver esa gira especial en algún momento en el futuro.

En las próximas semanas haremos un anuncio especial sobre esos planes futuros.
Para reembolsos de boletos, comuníquese con los puntos de compra originales para obtener un reembolso completo.

Esta no es la forma en que hubiéramos querido que finalizara este Tour. Hubo una gran cantidad de trabajo y preparación en la planificación de este Tour. Pero la banda todavía está trabajando duro en lo que será un próximo período de eventos memorables, incluida la grabación, un libro y una gira.

¡Los próximos dos años van a ser INTENSOS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí