LA NUEVA IRA lanza su segundo sencillo «El pasajero»

spot_img
spot_img

LA NUEVA IRA presenta «El pasajero»: la canción que explora el lado oscuro de la psique humana

En el oscuro rincón de nuestra psique reside un diablillo susurrante, una vocecita interior que nos empuja hacia los abismos de la tentación. Todos llevamos un secreto, un comportamiento compulsivo, que yace en las sombras de nuestras vidas cotidianas.

Con mi nuevo single, «El pasajero»,te invito a explorar este territorio de la condición humana. La canción desentraña esa vocecita, el impulso que nos lleva a caer en las trampas de la ansiedad, las adicciones o cualquier otro comportamiento autodestructivo que aceche en nuestra existencia.

A través de riffs poderosos y letras visceralmente honestas, «La Nueva Ira» se sumerge en el mundo interno de las luchas personales, recordándonos que todos compartimos ese oscuro compañero de viaje. 

Screenshot 20231219 1203162 - rock and blog

Así que, únete a mí en este viaje musical introspectivo. Dejemos que «La Nueva Ira» sea la banda sonora de nuestras luchas individuales, un recordatorio de que, a pesar de nuestras diferencias, todos compartimos el desafío de resistir a la voz tentadora de nuestro propio diablillo interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí