Guns N ’Roses está trabajando intensamente ahora en su nuevo álbum y los «espías» dicen que la nueva música es realmente buena

Han pasado casi 29 años desde que Guns N ‘Roses lanzó un álbum de nuevo material con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, pero ahora se sabe que la banda está «trabajando arduamente» en nueva música.

El último episodio del podcast «Appetite for Distortion» presenta una entrevista con la esposa de Duff, Susan Holmes McKagan, quien ofreció un dato revelador sobre el progreso en un posible nuevo álbum de Guns N ‘Roses’.

«Diré que GN’R ha estado trabajando arduamente en cosas nuevas y potentes», dijo Susan. «Y no puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y es bastante épico. Quiero difundir las buenas noticias, pero no noticias detalladas.

A principios de año, Slash habló sobre la nueva música de GN’R con Guitar.com, diciendo: “Están sucediendo cosas, pero no hay detalles… quiero decir que hay material y hay grabación y hay cosas que están pasando, pero estamos no estoy muy seguro de lo que estamos haciendo con eso en este momento «.

Hace aproximadamente un año, Slash también sobre la posibilidad de un nuevo álbum, y en ese momento dijo que Guns N ’Roses estaría «centrándose en lograr un nuevo disco» una vez que finalizaran sus compromisos de gira en 2019. Sin embargo, GN’R terminó agregando varias fechas de gira 2020 a su itinerario, pero solo tocaron en un show este año antes del cierre de la industria de giras debido a la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario