La playlist definitiva de rock y metal para Halloween

playlist-halloween-2023

Aquí tienes nuestras playlists con 30 canciones de rock y metal para un Halloween de miedo

¡Prepárate para una fiesta de Halloween inolvidable! La música es un elemento crucial para crear el ambiente adecuado, y en nuestro recopilatorio, te ofrecemos las 30 mejores canciones de ROCK y METAL para acompañar tu celebración de Halloween.

Hemos seleccionado una mezcla de clásicos indiscutibles como «Fear of The Dark,» «Bark at the Moon,» y «Feed my Frankenstein,» junto con algunas joyas menos conocidas que añadirán un toque de originalidad a tu fiesta.

Para que no te falte la banda sonora perfecta, aquí te presentamos nuestras listas de reproducción en Spotify y Youtube. ¡Solo tienes que añadirlas a tus favoritos y comenzar a disfrutar del ambiente más aterrador de la noche de los muertos!

¿Todo listo para celebrar Halloween? ¿Seguro? Te recordamos otras publicaciones recientes para decirar tu casa en Halloween con un toque metalero, o por supuesto nuestro clásico con disfraces para emular a tus ídolos del Rock. También tenemos una selección de vídeos musicales inspirados en pelis de terror.

A continuación os dejamos las listas de reproducción en Spotify y en Youtube para que solo tengas que añadirla a tus favoritos y ¡a disfrutar!

Las Mejores Canciones de ROCK para HALLOWEEN (RockandBlog)
Lista de Reproducción de Youtube canciones de Rock para Halloween
Lista de Reproducción de Spotify canciones de Rock para Halloween

Y tenemos más cosas…

Si hay un artista que sabe qué escuchar durante la temporada de Halloween, ¡es Ozzy Osbourne! Solo echa un vistazo a su última y espeluznante lista de reproducción de Spotify, titulada de manera apropiada «Ozzy’s Halloween Horrors Playlist», para ver cómo el Príncipe de las Tinieblas del metal está explorando en estos días.

La lista de reproducción de Ozzy tiene como objetivo «arrojar una sombra sobre tu Halloween con estos clásicos espeluznantes». Con 69 (¡ja!) canciones de diferentes décadas y géneros, sin duda lo logra.

Por un lado, cuenta con algunas de sus canciones más emblemáticas (incluyendo «Bark at the Moon,» «Diary of a Madman» y «Mr. Crowley»), así como «Children of the Grave,» «Black Sabbath» y «God Is Dead?» de Black Sabbath. Además, está repleta de otros clásicos del metal, como «Pet Sematary» de Ramones, «Bat Out of Hell» de Meat Loaf, «Madhouse» de Anthrax, «Highway to Hell» de AC/DC, «The Four Horsemen» de Metallica, «Living Dead Girl» de Rob Zombie y «Runnin’ With the Devil» de Van Halen.

También encontrarás algunas incorporaciones más ligeras y peculiares. Desde «Helter Skelter» de The Beatles y «Scary Monsters (and Super Creeps)» de David Bowie hasta «I Walked With a Zombie» de Roky Erickson, «Dead Man’s Party» de Oingo Boingo y «Werewolves of London» de Warren Zevon, hay muchas joyas divertidas y accesibles disponibles.

Por supuesto, puedes consultar la lista de reproducción completa a continuación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil