El mejor punk rock también llegará al Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet el sábado 11 de julio con LA POLLA RECORDS y THE TOY DOLLS

A POLLA RECORDS y THE TOY DOLLS encabezarán ROCK IN TON PARK SANTAKO el próximo 11 de julio acompañados de REINCIDENTES, DEF CON DOS, PORRETAS, BOIKOT y RAT-ZINGER.

LA POLLA RECORDS actuará en Barcelona el próximo 11 de julio dentro de su gira de despedida: “Ni descanso, Ni paz!”. El siempre irreverente y contundente en su mensaje, Evaristo Páramos, junto con Sumé, Abel, Txiki y Tripi harán que el Parc de Can Zam rebose de energía y reivindicación. Tras cuatro décadas sobre los escenarios y ser un grupo de leyenda, La Polla Records son indispensables para esta gran fiesta de punk rock.  

THE TOY DOLLS, una de las bandas más notorias y consolidadas del punk rock celebran su 40 aniversario en el Rock In Ton Park. Los británicos son una de las bandas más divertidas y con uno de los directos más potentes que se recuerdan del género. Se entregan desde el primer acorde al último. EPISODE XIII es su último trabajo de estudio y una excusa perfecta para que esta inmensa banda ejecute su música en el Parc de Can Zam el próximo mes de julio. 

LA POLLA RECORDS y THE TOY DOLLS no estarán solos la noche del sábado 11 de julio en el Parc de Can Zam, compartirán escenario con: REINCIDENTES, PORRETAS, BOIKOT, DEF CON DOS y RAT-ZINGER, en una noche única e inolvidable de la gran fiesta del punk rock de alto voltaje.

Entradas disponibles en TICKETMASTER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here