THE TOY DOLLS se une a REINCIDENTES, PORRETAS, BOIKOT, DEF CON DOS y RAT-ZINGER como bandas que acompañarán a LA POLLA RECORDS el 19 de Septiembre en el festival Madrid Resiste

La mítica banda británica de punk rock THE TOY DOLLS se une al cartel de Madrid Resiste. El próximo sábado 19 de septiembre actuarán en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Los británicos THE TOY DOLLS una de las bandas de punk rock más notorias y consolidadas del panorama internacional celebrarán su 40º aniversario dentro de Madrid Resiste. Son una de las bandas más divertidas y tienen uno de los directos más potentes que se recuerdan del género. El tridente formado por Michael “Olga” Algar (voz y guitarra), John “K’Cee” Casey (bajo y coros) y Martin “Marty” Yule (batería y coros) se entregan desde el primer acorde al último. EPISODE XIII es su último trabajo de estudio y una excusa perfecta para que esta inmensa banda ejecute su potente directo en Madrid Resiste.

LA POLLA RECORDS, THE TOY DOLLS, REINCIDENTES, PORRETAS, DEF CON DOS, BOIKOT Y RAT-ZINGER forman el cartel de Madrid Resiste, la mejor fiesta de punk rock para acabar el verano.

LA POLLA RECORDS vuelve a Madrid tras sus dos grandes conciertos del año pasado en la capital.  Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi, estarán encima del escenario para no dejar títere con cabeza. La banda pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones nos augura una gran fiesta inolvidable repleta de rock y reivindicación. Pocos grupos han significado más para el punk rock que LA POLLA RECORDS con las contundentes letras del siempre irreverente Evaristo Páramos, y la potencia de un sonido que logró calar en lo más hondo del sentimiento reivindicativo de los jóvenes de nuestro país.

LA POLLA RECORDS encabeza la gran noche de Madrid Resiste, pero no estarán solos en su explosiva fiesta de despedida del 19 de septiembre. Les acompañarán además de los mencionados THE TOY DOLLS bandas fundamentales para entender el rock en español como los míticos REINCIDENTES, los eternos “Ramones de Hortaleza”, PORRETAS; los contundentes mensajes de BOIKOT, la denuncia y crítica social de DEF CON DOS, y la potencia en directo que despliegan los hijos bastardos del Papa de Roma, RAT- ZINGER. Todos ellos marcarán a fuego en nuestra memoria la noche de Madrid Resiste.  La gran noche de la música más dura e inconformista.

Entradas ya a la venta a través de la red de TICKETMASTER

Recordamos que La Polla Records estará también este verano en el festival TSUNAMI XIXÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here