LACUNA COIL anuncia un exclusivo show en streaming

spot_img
spot_img

Lacuna Coil ofrecerá este viernes 11 de septiembre su «Black Anima: Live From The Apocalypse» en streaming

Lacuna Coil anuncia «Black Anima: Live From The Apocalypse», un show en streaming exclusivo que presenta una actuación completa de Black Anima por primera vez, que incluye canciones nunca interpretadas en vivo, además de momentos especiales detrás del escenario / fuera de la cámara y más.

La banda, estacionada en su ciudad natal de Milán, Italia desde febrero de 2020, está preparada para su primer espectáculo desde que el cierre de COVID-19 obligó a todo el negocio de la música y al mundo a detenerse.

«Cuando el mundo cambió, estábamos en las primeras etapas de la gira de nuestro nuevo álbum, BLACK ANIMA. Han pasado meses y el deseo de volver a subir al escenario y tocar nuestra música para ustedes se ha hecho cada vez más grande. Mientras la pandemia «

Los gothfathers italianos tocarán un programa especial en streaming el viernes 11 de septiembre (11.9) desde el Alcatraz Club en Milán en lo que sin duda será un evento único y único en la vida. Después del éxito de su aclamado programa del 20 aniversario «The 119 Show», la banda una vez más ha hecho todo lo posible para crear un espectáculo excepcional y exclusivo que no decepcionará a los seguidores de todo el mundo. El programa estará disponible para ver solo una vez, en vivo, a través de este site.

BLACK ANIMA: Live From The Apocalypse se presentará en A-Live.

Entradas anticipadas y de admisión general a la venta el miércoles 22 de julio a las 17:00 CEST a la venta aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí