Lacuna Coil lanza su nuevo juego de mesa HORNS UP!

spot_img
spot_img

Detalles del juego de mesa para jugar en familia o con amigos que ha lanzado la banda Lacuna Coil

Estamos viendo como últimamente so muchas las bandas que van incorporando juegos de mesa o de cartas a su catálogo de productos. Esta claro que es una buena forma de pasar un rato con la familia o con tu panda mientras de paso conocemos mejor a las bandas.

Hoy es el turno de Lacuna Coil que ha anunciado oficialmente al tiempo que ofrecía algunos detalles e imágenes su propio juego de mesa, llamado «Horns Up!», que está diseñado para hasta nueve jugadores y saldrá a la venta en otoño de este año.

El escenario del juego es un concierto de Lacuna Coil en el que los jugadores se colocan como asistentes que tienen que luchar para llegar a la parte delantera del escenario y el primero en llegar a la tocar la barrera de seguridad gana.

En este caso, no puedes presentarte tres horas antes de la apertura de las puertas y ponerte en la cola para ser de los primeros. En su lugar, los jugadores roban varias cartas – Cartas de Billete, Cartas de Muro y Cartas de Senda – para abrirse paso hasta el frente, atacando a otros jugadores mientras intentan avanzar.

Los fans pueden reservar ‘Horns Up!’ a partir del 26 de marzo y los «primeros en llegar» recibirán un descuento, además de «artilugios de edición limitada» exclusivos.

No se han encontrado productos.

Si quieres ir abriendo boca con otros juegos te recomendamos que le eches un ojo a nuestro artículo con los mejores regalos de rock donde encontrarás una sección dedicada a juegos de mesa con los Monopoly de AC/DC , METALLICA, ROLLING STONES, los juegos de cartas de Alice Cooper o el divertido MEtalManía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí