Lady Stone Fest III: BRIDGE TO NOWHERE, SONUS DELAY y KOI

spot_img
spot_img

LADY STONE FEST celeebra su tercera edición este viernes 17 de noviembre en Madrid con la participación de BRIDGE TO NOWHERE, SONUS DELAY y KOI

Este viernes 17 de noviembre tenemos una cita de rock y metal en la Barracudas para la tercera edición del Lady Stone Fest en Madrid.

BRIDGE TO NOWHERE: Con riffs rapidísimos, melodías oscuras y orquestaciones con distintas atmósferas, adaptan cada parte de sus composiciones a un estilo que pasa del Death al Power Metal, pero sin perder ni un instante la esencia musical tan personal que les define. Las letras, cuidadosamente elaboradas, compuestas en inglés con pasajes en italiano, no dejan ni un cabo suelto, pasando por registros en gutural, scream, clean y lírico. Los madrileños han conseguido un sonido maduro y compacto, que será sin duda capaz de emocionar al oyente.

SONUS DELAY: Sus influencias principales son el metal melódico, el rock y el post rock, reflejadas en un estilo muy personal de voces melódicas mezcladas con potentes guitarras y atmósferas envolventes. En 2022 comienza una nueva etapa con la presentación de su tercer trabajo “Superesse”, el más personal y definitorio de su estilo. Y es que, si algo caracteriza a Sonus Delay, es la enorme personalidad de su música, que hace que se reconozca su sonido desde el primer momento. 

Finalmente  tenemos a KOI, desde Madrid, con su Rock Alternativo. Un grupo formado por: Resi (vocalista), Victo y Badi (guitarras), Belle (bajo) y Javi (Batería). 

Debajo tenéis todos los datos del concierto: 

  • Lady Stone Fest III – BRIDGE TO NOWHERE + SONUS DELAY + KOI
  • Barracudas Rock Bar (calle Brescia, 19 Madrid) – Desde las 21:00
  • Entradas  a 10 euros (anticipada) y 13 en taquilla – Ticketeus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí