LAMB OF GOD estrena el video de «Ghost Shaped People»

spot_img
spot_img

‘Ghost Shaped People’ es le nuevo vídeo de la banda que pertenece a «Lamb Of God – Live In Richmond, VA» `previsto para el 26 de marzo

LAMB OF GOD ha estrenado un video para el sencillo ‘Ghost Shaped People’, que es una de las pistas que componen el próximo trabajo en directo de la banda y que bajo el título «Lamb Of God – Live In Richmond, VA» vará la luz esta primavera.

Dirigida por Truman Kewley y Eddie Perez, ‘Ghost Shaped People’ muestra inquietantemente el viaje de un hombre al más allá yuxtapuesto con una actuación en vivo aplastante.

La edición de lujo de dos discos contará con un DVD con la interpretación en vivo del disco LAMB OF GOD aclamado por la crítica más varios favoritos de los fanáticos, mientras que el CD contiene el audio del programa con dos pistas extra, que saldrá en marzo. 26 a través de Nuclear Blast Records.

«Este álbum, y en particular, esta edición de lujo es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso», dijo anteriormente el guitarrista Willie Adler. «Durante todo el proceso de escritura, grabación y posterior filmación de la transmisión en vivo, supe que estábamos creando mucho más que una colección de canciones. Mucho más que una simple interpretación transmitida. Esta fue energía enfocada. Energía que, para mí, es muy tangible. Y ahora, más que nunca, en una era en la que la interacción humana es tan limitada, el arte … ya sea musical, visual o de otro tipo, es un punto de conexión humana. Y necesitamos tanto de eso como ¡Es posible! Espero que todos disfruten de esta edición de lujo tanto como nosotros disfrutamos creándola. Gracias «.

«Lamb Of God – Live In Richmond, VA» disponible para reservaes en:
http://nblast.de/LOG-LiveInRichmond

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí