LAMB OF GOD revela nuevo álbum “Omens”

spot_img
spot_img

Fecha y detalles del nuevo álbum de LAMB OF GOD que llegará este año bajo el título «Omens»

Los arquitectos del New Wave Of American Heavy Metal anuncian hoy el nuevo álbum «Omens», que será lanzado el 7 de octubre a través de Epic Records.

La banda Lamb Of God ya tiene en el horno al sucesor de su álbum homónimo. Programado para ser lanzado el 7 de octubre“Omens” promete ser un álbum feroz y absurdamente agresivo. El primer single ‘Nevermore’ será lanzado este viernes (10 de junio).

La banda promocionará el nuevo álbum con una gira masiva por Estados Unidos con Killswitch Engage como invitados especiales en todas las fechas. También tendremos otras bandas apoyando esta gira en otras regiones del país como BaronessMotionless In WhiteSpiritboxAnimals As Leaders así como Suicide Silence Fit For An Autopsy. La gira de Omens comenzará el 9 de septiembre en Brooklyn e irá hasta el 20 de octubre. Casi un mes después, el 18 de noviembre, Lamb Of God continuará su gira por Europa con las leyendas del thrash metal Kreator e los invitados especiales Thy Art Is Murder y Gatecreeper. A continuación, todas las fechas de la gira por Europa.

Omens es una mirada pesimista sobre todas las luchas internas que están sucediendo en el mundo y sin duda es el álbum más furioso que la banda ya lanzó hasta ahora. “El mundo está loco y sigue cambiando. Omens es una reacción al actual estado del mundo”, explica D. Randall Blythe. «Es un álbum absurdamente cabreado». Hace una pausa para enfatizar: «Es un álbum extremadamente cabreado».

Omens es también el álbum más diverso de la banda. El grupo grabó el álbum en vivo en Henson Recording Studios (antiguo A&M Studio) en Los Angeles, California. Un estudio que dio origen a clásicos de The Doors, Pink Floyd, The Ramones, Soundgarden y muchos otros. “El trabajo entre nosotros nunca ha sido tan bueno”, explica el guitarrista Mark Morton. “Puedes escucharlo en Omens. Puedes verlo en nuestras presentaciones en vivo y si te quedas por cinco minutos a nuestro lado, puedes sentirlo”.

La pre-venta del álbum Omens ahora está disponible a través de https://lamb-of-god.lnk.to/Omens repleto de material exclusivo, incluida una variedad de vinilo de color autografiado, t-shirts, sudaderas y muchos CD autografiados con una portada de color alternativa. Todos los CD y LP físicos tendrán códigos de acceso únicos para ver nuestra transmisión en vivo del documental «The Making Of Omens», que será lanzado la semana del lanzamiento del álbum.

Omen - rock and blog

Lista de Canciones de LAMB OF GOD «Omens»

FECHA LANZAMIENTO: 7 octubre, 2022

01. Nevermore
02. Vanishing
03. To The Grave
04. Ditch
05. Omens
06. Gomorrah
07. Ill Designs
08. Grayscale
09. Denial Mechanism
10. September Song

Formatos disponibles del álbum de LAMB OF GOD «Omens»

  • Álbum Digital
  • CD Jewelcase
  • LP (Negro)
  • LP (Blanco/Celeste Marmolado)
  • LP (Azul/Blanco/Negro Marmolado)
  • LP (Clear)
  • LP (Clear Cristal/Plateado/Negro Marmolado)
  • LP (Brilla en la oscuridad)
  • LP (Naranja / Negro Marmolado)
  • LP (Plateado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí