LAMB OF GOD tocará «Ashes of the Wake» completo

spot_img
spot_img

LAMB OF GOD realizará un nueva sesión de streaming interpretando «Ashes of the Wake» en su totalidad el próximo 25 de septiembre

LAMB OF GOD regresó a los escenarios con un evento el viernes por la noche para la primera presentación en vivo del último álbum homónimo de la banda a través de una transmisión mundial.

Ahora LAMB OF GOD presentará una segunda transmisión el viernes 25 de septiembre, donde el grupo presentará su histórico álbum de 2004, «Ashes of the Wake», en su totalidad por primera vez. Al igual que la primera transmisión, el set contará con un bis que incluye los favoritos de los fans, así como canciones que no se han interpretado en años. Ls entradas y un paquete de merchandising exclusivo están disponibles ahora en: http://watch.lamb-of-god.com

Unnamed3 1 - rock and blog

La actuación de LAMB OF GOD el viernes fue completada con una seleccion de éxitos de LAMB OF GOD para el bis, que incluyen «Ruin», «Contractor», «512» y la presentación en vivo de debut de «The Death of Nosotros «, elegidos por el público y una nueva canción que la banda escribió y grabó en cuarentena para la película y banda sonora Bill & Ted Face The Music.

LAMB OF GOD presentará una segunda transmisión el próximo viernes 28 de septiembre, donde el grupo nevegará a través de su histórico álbum de oro certificado , Ashes of the Wake, por primera vez en su totalidad.

Las transmisiones estarán disponibles para ver videos bajo demanda hasta las 11:59 p.m. EDT del domingo para los fans que compren un ticket. Además, la banda ofrece tickets y paquetes de merchandising de edición limitada, además de una tienda de mercadería exclusiva disponible solo para los poseedores de entradas para la transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí